Mito sexual por excelencia de principios del siglo pasado Zsa Zsa Gabor cumple 99 años. Su historia es una de las más interesantes y es que ha grabado decenas de películas y series junto a otros mitos como Marilyn Monroe. Con motivo de su cumpleaños repasamos sus mejores imágenes y recordamos porqué sigue siendo en un icono del Hollywood más dorado.
Gtresonline
Mirada felina
La mirada felina y unas piernas kilométricas fueron su seña de identidad, y es que hasta entonces pocas eran las mujeres que se atrevían a ser tan sensuales.
Gtresonline
Miss Hungría
Años antes de emigrar a Estados Unidos se hizo con el título de Miss Hungría pues desde bien joven destacaba por su belleza.
Gtresonline
Mujer sofisticada
Además de musa de la sensualidad Zsa Zsa Gabor también una mujer a la moda. Sofisticada y elegante sus estilismos son hoy en día muy imitados.
Gtresonline
Siempre rubia
Durante su vida cambió pocas veces de peinado, y es que con su rubio natural estaba de lo más guapa.
Gtresonline
9 matrimonios
Tantos trabajos en el cine y la televisión no fueron un impedimento para que encontrar el amor. Es una de las actrices que más veces ha pasado por el altar: 9 veces.
Gtresonline
El amor de su vida
En 1986 tuvo lugar su última boda, con Frédéric Prinz von Anhalt, el amor de su vida. Juntos lograron formar una feliz familia y, a día de hoy, siguen casados.
Gtresonline
Novena boda
Durante su novena boda Zsa Zsa estaba radiante de felicidad y guapísima. Para la ceremonia eligió uno de los complementos que están más de moda hoy en día, una delicada diadema realizada con flores blancas y que cualquier novia querría en su pelo.
Gtresonline
Estupenda en la setentena
Con 70 años la actriz se mantenía estupenda. Una mujer elegante y que supo siempre vestir acorde a su edad.
Gtresonline
Accidente en 2002
En el año 2002 sufrió un accidente de tráfico por el que estuvo hospitalizada varias semanas. Desde entonces, la salud del mito rubio empeoró a pasos agigantados.
Gtresonline
Última fotografía
La última fotografía que hay de la mítica Zsa Zsa Gabor, del año 2011, es de cuando tenía 94. En ella vemos a una Zsa Zsa desmejorada por la edad, pero con la misma mirada llena de esperanza que en su juventud.