Tamara Falcó se adelanta a Fin de Año con su look de lentejuelas: traje REBAJADO y top de Mango
La marquesa de Griñón se vistió de fiesta para la inauguración del nuevo local de su novio, Íñigo Onieva. Y sabemos todos los detalles de este lookazo de fiesta que puedes copiar.
Esta vez no era ella la protagonista... o sí. El 9 de diciembre Íñigo Onieva inauguraba en Madrid un local nocturno llamado LuLa Club y su chica no se perdió el evento. Y se vistió acorde con semejante cita y no pasó inadvertida: el traje de lentejuelas de Tamara Falcó en la gran noche de su novio nos hizo soñar con copiárselo para la noche de Fin de Año. En color burdeos, con pantalón ancho y blazer, combinado con un top inesperado y taconazos. ¡Una fantasía! Pero lo mejor es que está rebajado en la web de Apparentia y sólo cuesta 316 euros, así que puedes invertir y triunfar el día 31 de diciembre.Sonriente y expectante, la marquesa de Griñón llegó al nuevo trabajo de su chico, ubicado en la Gran Vía madrileña, dispuesta a pasárselo en grande. Era una fiesta privada, a la que acudieron algunos famosos como Kiko Matamoros y su novia, Marta López, Samantha Vallejo-Nágera o las actrices María Reyes y María Adánez. Los DJ que amenizaron la noche fueron Birds of Mind, Iñigo Vontier y Jennifer Cardini.Antes de acudir a la inauguración, Tamara tuvo que cumplir con su trabajo en 'El Hormiguero', pero una vez terminado se cambió de ropa y puso rumbo al centro de Madrid. ¡Y entró como una estrella, brillando más que nunca! Volviendo al traje de lentejuelas de la hija de Isabel Presyler, nos encantó el top que eligió para realzarlo aún más. En blanco y negro con estampado de rombos y de punto le daba el toque casual al look de fiesta. ¿De dónde es? De Mango y cuesta 19,99 euros.

el traje de lentejuelas de Tamara Falcó
Esta nueva andadura de Íñigo Onieva hará que tenga que pasar muchas noches en su nuevo local, sobre todo al principio, para vigilar de que todo vaya sobre ruedas. ¿Cómo afectará esto a su relación con Tamara? Quizá ella le acompañe a menudo, porque lo cierto es que ambos son inseparables y están enamoradísimos. La pareja aprovechó el pasado puente de la Constitución para hacer una escapadita a Andalucía, donde les hemos podido ver recorriendo La Alhambra de Granada y también en Marbella. Se alojaron en el Puente Romano Beach Resort, un complejo de 5 estrellas frente a la playa que además cuenta con el restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin dirigido por el chef español Dani García llamado 'Leña'. ¡No escatiman en gastos y a los dos les encanta la buena cocina!
El viajecito les sirvió para cargar pilas porque tanto Tamara como ahora Íñigo Onieva tienen una actividad profesional frenética. Ella con su colaboración en televisión, sus compromisos publicitarios, su faceta de influencer y la promoción de su libro de recetas, que se está vendiendo como churros, por cierto. Por su parte, él compaginará su labor en LuLa Club, del que es uno de los promotores, con la dirección de la empresa Mabel Hospitality, encargada de desarrollar la expansión de negocios dentro del sector y de la que es dueño Rafa Nadal, y con iniciativas como la del grupo The Gourmen Club, centrado en la gastronomía de la capital española. Solo falta que decidan emprender un proyectos juntos relacionado con la restauración y el ocio...