Así ha sido el VIAJE DE ENSUEÑO de Georgina a Laponia: villa de lujo por 1.750 € la noche y cita Vip con Papá Noel
La modelo ha pasado unos días con sus hijos en el Polo Norte y han tirado la casa por ventana; cabaña idílica, paseo de trineos con renos, visita a Santa Claus... Morirás de amor, y de envidia.
En ocasiones (muchas para ser exactos) la vida de las celebrities nos hacen morir de envidia, pero esta vez lo que sentimos va más allá. ¿Quién no sueña con vivir la Navidad en el Polo Norte, con renos, chimenea y visita a Santa Claus? Pues esto es precisamente en lo que ha consistido el viaje de ensueño de Georgina y sus hijos a Laponia: unas minivacaciones de lujo, en las que no ha faltado nada de la lista de tradiciones. Sólo echamos de menos a Cristiano que parece no haber acompañado a su familia en esta fantasía. Al menos no le hemos visto en las fotos.La modelo española lo anunciaba en sus redes sociales, posando como solo ella saber hacerlo en el jet privado del fubolista, con un look muy adecuado a su destino: pantalones de chándal de la firma Alo Yoga de 150 euros, botas track con calcetines por fuera y abrigo de pelo con gorro a juego. Ponía rumbo al Polo Norte, con sus cuatro hijos, y embarazada de gemelos.
Tras unas horas de vuelo aterrizaban en el aeropuerto de Rovaniemi para dirigirse al que sería su campo base en Laponia. Fueron recibidos a pie de pista por un sami (habitante del país) con una cesta de frutas y un cándil. Todo muy pintoresco... Lo de campo base no suena muy glamouroso, pero sí lo era. Georgina y los niños se han alojado en una de las villas Levi Spirit, un complejo de lujo situado al lado del río Ounasjoki. El enclave es absolutamente idílico y el que ha sido su hogar durante unos días, también. Una cabaña de unos 250 metros cuadrados, con dos pisos y todas las comodidades imaginables. Cuatro habitaciones con baño, vestidor, sauna, jacuzzi y por supuesto salón con chimenea para pasar las noches calentitos mientras contemplan desde los grandes ventanales el bosque nevado. Morimos de amor... ¿Y cuánto cuesta semejante paraíso? Pues 1.750 euros por noche, un capricho que Georgina puede permitirse.

viaje georgina laponia
Además de hospedarse en esta cabaña deluxe, a la visita no le ha faltado de nada. Han dado paseos en trineo, han podido tocar y alimentar a los renos de Navidad, han paseado por los increíbles bosques blancos disfrutando de un paisaje incomparable. Vamos, todo lo que uno puede soñar cuando va a Laponia, perfectamente organizado por el mismo complejo. Georgina ha tenido que viajar bien preparada para el frío, con trajes de esquí para todos, gorros, guantes, botas... Hay que tener en cuenta que estaban a menos 15 grados.

georgina viaje laponia
Y como colofón a una escapada de lujo no podía faltar el plato fuerte: la visita a la casita de Papá Noel para que los niños pudieran pedirle personalmente sus regalos. Los gemelos y Alana no podían ocultar su emoción al tenerlo delante y pudieron incluso sentarse en sus rodillas, mientras el mayor de la familia, Cristiano Junior, sonreía complacido. Al tratarse de un viaje de Vips, no han tenido que esperar colas ni juntarse con otros turistas, su cita con Santa Claus era privada y exclusiva. No es de extrañar que Georgina comentara: "La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más" para despedirse de Laponia.

georgina y sus hijos con papa noel