Marie Claire

Kylie Jenner publica la primera imagen de su segundo hijo

Travis Scott y la influencer se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de febrero.

Kylie Jenner ha publicado por fin la fecha oficial en la que dio a luz a su segundo hijo y fue el pasado miércoles dos de febrero. La empresaria ha subido a su cuenta de Instagram una enternecedora imagen de la manita del recién llegado bebé sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, la primera hija de Kylie que ha hecho con miles de likes. La casualidad ha querido que el segundo hijo de la pareja nazca un día después que su hermana, ya que Stormi llegó al mundo el 1 de febrero de 2018.

Por el momento Kylie no ha desvelado el sexo del bebé aunque se rumorea que se trata de un niño ya que ha escrito la fecha en la que nació acompañada de un corazón azul. Kylie ha publicado varias fotos de su embarazo a lo largo de los últimos nueve meses, luciendo con orgullo la tripita de su segundo hijo. “A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y sanos durante este tiempo. 🖤”, así daba la bienvenida Kylie al 2022, un año inolvidable para la empresaria que se ha convertido en mamá por segunda vez.

Kylie es muy generosa con sus más de 300 millones de seguidores, con los que también compartió un emotivo vídeo en el que anunciaba a su pareja, el rapero Travis Scott, que estaba embarazada de su segundo hijo.

A pesar de la ruptura en 2019, parece que la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. Travis y Kylie decidieron poner punto y final a su relación cuando Stormi tenía un año y medio, la empresaria se dedicó en cuerpo y alma a su hija durante todo ese tiempo y aclaró que la relación con su exnovio iba sobre ruedas por el bien de la pequeña, "Tenemos una relación muy bueno. Estamos en contacto y nos coordinamos. Amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella", revelaba en una entrevista.

El verano pasado la pequeña de las Kardashian y el rapero decidieron darse una segunda oportunidad y parece que ahora todo va sobre ruedas. Scott continúa su carrera musical mientras Jenner está muy implicada en uno de sus proyectos profesionales, Kylie Cosmetics, su firma de productos cosméticos. La firma de la influencer tiene presencia en casi veinte países europeos, entre los que se encuentra España. Lo más económico que puedes encontrar es un lápiz de ojos por 15 euros y entre sus productos más caros se encuentra una paleta de sombras de ojos que alcanza los 67 euros, la gama de productos de la firma de Kylie Jenner se adapta a todos los bolsillos.

tracking