El rey Felipe y Shakira, cómplices en la grada de la Copa Davis
La artista era la encargada de cerrar el torneo de tenis con una actuación musical pero disfrutó de la victoria de España como una más
Gran fin de semana para el deporte español. El equipo nacional se ha hecho con la victoria en la primera Copa Davis organizada por Gerard Piqué y, como no podía ser de otra manera, Shakira ha estado allí para apoyar a su pareja. Además, la de Barranquilla tenía un papel fundamental, ya que era la encargada de cerrar el torneo con un concierto. Pero hubo alguien que llegó y eclipsó a la pareja, y no fue otro que el rey Felipe VI.
El padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendió presidiendo la final en la que Rafa Nadal y el resto del equipo lograron imponerse a los rivales y su sitio en la grada era muy cercano al de la artista, a quien saludó con una sonrisa y gestos de complicidad. Shakira y Felipe VI no estaban sentados al lado, pero lo que fuera que estaban hablando parecía de lo más divertido, ya que no dudaron en echarse hacia delante para seguir conversando sin poder disimular el buen rollo que existe entre ellos.

Shakira y Felipe VI
El partido fue frenético y la cantante y el monarca no fueron los únicos que disfrutaron de lo lindo viendo al equipo español. Rostros televisivos como Susanna Griso, Pablo Motos o David Broncano, deportistas como Sergio Ramos o Manolo Santana, políticos como Begoña Villacís, Javier Ortega Smith o Jose Luis Martínez Almeida y parejas de los tenistas como Xisca Perelló y Sandra Gago, fueron algunos de los VIPS que disfrutaron de una final en las que las palabras de Rafa Nadal fueron la guinda del campeonato.

Rafa Nadal y Roberto Bautista
Durante el torneo Roberto Bautista tuvo que abandonar por el fallecimiento de su padre, pero el jugador decidió volver tras el entierro para seguir compitiendo. Tras hacerse con la victoria, el de Manacor conmovió a propios y extraños reconociendo el esfuerzo de su compañero: "Yo he ganado los 8 partidos, pero aquí la persona que ha sido vital ha sido Roberto Bautista. Es un ejemplo para el resto de mi vida".