Marie Claire

Georgina Rodríguez ‘pelea’ con su hija por un bolso de lujo

La ‘it-girl’ ha compartido unas divertidas imágenes en las que muestra su lucha

Georgina Rodríguez es una madre entregada. Así lo demuestra día a día con las numerosas imágenes y vídeos que comparte junto a sus pequeños, a pesar de que estos a veces no se lo ponen nada fácil. En sus últimas ‘stories’, la pareja de Cristiano Ronaldo ha revelado la pasión de la pequeña Alana Martina, que ha intentado ‘quedarse’ uno de los complementos más ‘cool’ de su madre.

La de Jaca es una habitual del palco de la Juventus, el equipo en el que juega el futbolista portugués, y ha convertido sus apariciones en el estadio en sus desfiles personales, en los que no escatima detalle alguno para sus looks. Ayer, Georgina iba a ir a ver jugar al hombre de su vida y tenía el estilismo pensado cuando se encontró con un inconveniente inesperado: su hija Alana Martina quería quedarse con el bolso de Chanel que ella había elegido para la ocasión.

La pieza en cuestión era un bolso semirígido en color verde-azulado con detalles de vinilo transparente tornasolado, y la pequeña no parecía dispuesta a dejar que su madre se lo llevara al campo. “Dame, es mío”, decía la niña mientras su madre le explicaba que ese era para ella pero que podía hacer como su hermana Eva y jugar con otros.

Gtres

Georgina RodríguezGtres

Finalmente la modelo consiguió salir de casa con el bolso elegido, pero no dudó en compartir en sus ‘stories’ la batalla previa con Alana, riéndose de la situación y asegurando que “pronto empieza”. Teniendo en cuenta que tanto ella como el astro portugués son dos apasionados de la estética y la moda, no es de extrañar que sus hijos ya demuestren su gusto por algunas cosas, y más cuando son tan llamativas como el bolso en cuestión.

tracking