Marie Claire

Samantha Vallejo-Nágera y el llamamiento desesperado para encontrarle novia a Colate

La prestigiosa chef se ha servido de los medios de comunicación para hacer una llamativa petición a la audiencia

Donde haya un evento de alta cocina nunca puede faltar Samantha Vallejo-Nágera la popular chef y jurado del talent culinario MasterChef. Ocasiones de oro que los medios de comunicación siempre aprovechan para conocer los entresijos del espacio televisivo, así como de las novedades de su vida, sus compañeros de trabajo y porqué no, las de su familia. La cocinera ha acudido este lunes a la entrega del premio como Mejor Chef a Martín Berasategui. Un evento en el que la hermana de Nicolas Vallejo-Nágera destacaba las grandes virtudes del homenajeado: “Es una máquina. Una máquina, exigente, trabajador. Luego tiene un carácter maravilloso. Ahí está, es un grande, pero lo ha sido de toda la vida.”
Gtres

Samantha Vallejo-NágeraGtres

Cercana y sincera como siempre, Samantha no podía evitar las cuestiones relativas a la nueva vida de su hermano Colate. El empresario y colaborador televisivo ha sido relacionado recientemente con una amiga de la familia. Unos rumores que la chef trataba de desmentir con su particular ‘saber hacer’: “No he conocido a nadie, es que me lo contáis vosotros. Me hace mucha ilusión enterarme de que mi hermano tiene una pareja, porque yo no sabía nada”. Aseguraba la cocinera con grandes dosis de ironía antes de desmentir rotundamente un nuevo romance en la vida del ex de Paulina Rubio: “No, qué va, si es que no tiene pareja, ¿cómo se llama?” bromeaba con los periodistas.
Lejos de quedarse ahí, Samantha seguía relatando los motivos por los que estas voces que incluso han llegada confirmar que su hermano conviviría con su nueva conquista le resultan tan graciosas: “Es que me parto. O sea, una cosa es que tenga novia y otra cosa es que estén viviendo juntos, me hace mucha gracia. ¡Pero qué va!”. No solo eso, sino que, además, la miembro jurado de MasterChef desvelaba la última conversación con su hermano en la que el amor, al parecer, brillaba por su ausencia: “Hablé esta semana porque es su cumpleaños y no tiene pareja”.
Gtres

Samantha Vallejo NájeraGtres

Mientras planea el regalo que hará a su hermano, Samantha contaba a los reporteros de qué manera celebrarán el gran día de Colate: “Será cumpleaños familiar de nosotros, los hermanos, mi madre y los niños, bueno, no creo que venga con su niño, pero vamos, me encanta enterarme por vosotros de que mi hermano tiene pareja, ¿vale?”. Una sorpresa que no evitó que, seguidamente, realizara un llamamiento desesperado para encontrarle el amor a su hermano: “Claro que me encantaría que tuviera un amor. Por favor, chicas, esto es un llamamiento a todas las mujeres, mi hermano Colate busca pareja”. ¿Alguien da más?
tracking