El deseado reencuentro entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
El extorero, con su mujer Lourdes Montes, y la hija de la duquesa de Alba acuden a la celebración del 70 cumpleaños de María Jiménez.
María Jiménez ha celebrado por todo lo alto su 70 cumpleaños y la gente que la quiere no quiso faltar a una fiesta llena de alegría y buen rollo, como se merece la querida cantante, que hace poco ha estado al borde de la muerte. Entre los invitados a este aniversario tan especial estaban Francisco Rivera y su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, protagonizando un entrañable reencuentro que demuestra la buena relación que hoy en día existe entre ambos.
Aunque no se pudo ver juntos al extorero y a la hija de la duquesa de Alba en el exterior del recinto donde fue la celebración, pues entraron por separado, imaginamos que en el interior, donde era privado, si conversaron y cambiaron impresiones de manera amistosa.
Desde hace tiempo la relación entre Francisco y Eugenia es muy buena. Han pasado por situaciones difíciles pero ahora, por el bien de la hija que tiene en común el ex matrimonio, mantienen un contacto amistoso y sin conflictos.
Por eso, no existió la posibilidad de que hubiera ningún problema por el hecho de que ambos fueran a felicitar a una mujer que los dos adoran, admiran y quieren desde siempre.Este 70 cumpleaños ha sido muy especial para la cantante andaluza, que aún sigue recuperándose de su última visita al hospital y va en silla de ruedas, ya que su salud ha sido muy crítica y estuvo a punto de morir. Por ello, todos sus allegados han dejado cualquier obligación y han acudido, tal y como dice Francisco Rivera: “A pasarlo bien, a estar con María, que se lo merece todo, a darle muchos besos y a disfrutar de ella”.
Este 70 cumpleaños ha sido muy especial para la cantante andaluza, que aún sigue recuperándose de su última visita al hospital y va en silla de ruedas, ya que su salud ha sido muy crítica y estuvo a punto de morir. Por ello, todos sus allegados han dejado cualquier obligación y han acudido, tal y como dice Francisco Rivera: “A pasarlo bien, a estar con María, que se lo merece todo, a darle muchos besos y a disfrutar de ella”.

Lourdes Montes
Junto al exdiestro y ahora ganadero y empresario, además de tertuliano televisivo, estaba su mujer, la diseñadora de la firma ´Mi Abril`, Lourdes Montes, quien acaba de tener un gran éxito en SIMOF donde ha desfilado por primera vez con su colección de trajes de flamenca.
Lourdes y Francisco entraron por separado, ya que venían de diferentes lugares. Con la sevillana también se lleva estupendamente Eugenia Martínez de Irujo, ya que seguro que tiene muy en cuenta lo que quiere y cuida a su hija Cayetana, a la que adora.