Marie Claire

Alice Campello celebra su último cumpleaños antes de dar la bienvenida a su tercer hijo

Alice Campello da la bienvenida a sus 25 años esperando la llegada de su tercer hijo.

Hace tan solo una semana, Alice Campello y Álvaro Morata compartían en Instagram una de las noticias más bonitas y felices de su vida. Pronto formarán una familia numerosa y es que, la pareja, está esperando a su tercer hijo. El matrimonio, que ya son padres de dos mellizos, está igual de ilusionado que la primera vez.

Después de anunciar esta noticia, la pareja está de doble celebración. Mientras que pasan los días de la ansiada espera de la llegada de su bebé, Alice ha cumplido 25 años y lo ha celebrado por todo lo alto desde la pasada noche del miércoles. Música, fiesta, regalos, buena comida, y rodeada de amigos. Así es como ha decidido soplar las velas este año la italiana.

La mujer de Morata ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su fiesta de cumpleaños. Celebró una cena íntima y una posterior fiesta de amigos en el restaurante Amazónica de Madrid. Numerosas caras conocidas, que comparten campo de fútbol con su marido, no se quisieron perder el festejo. Koke Resurrección, José María Jiménez, Marcos Llorente, Santiago Arias, Vitolo, Mario Hermoso y Antonio Adán fueron algunos de los privilegiados que vivieron junto a la pareja uno de los momentos más especiales de su vida. Asimismo, las mujeres de los jugadores, y amigas de Alice, también quisieron estar al lado de la modelo y disfrutar junto a ella de la fiesta.

La tarta no pudo faltar. La modelo sopló las velas mientras disfrutaba de una actuación de flamenco en directo, donde cantaron temas actuales como ‘La isla del amor’ del cantante Demarco Flamenco. Fue uno de los momentos más emotivos de la velada donde, Álvaro Morata la mostraba constantemente su cariño, dándole besos y abrazándola. El deportista aprovechó las redes sociales para dedicarle un mensaje muy romántico a su mujer en su 25 cumpleaños. “Feliz cumpleaños mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo que dar gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque pones inteligencia en mis locuras, locuras en mis días grises y sobre todo me haces vivir la vida que he soñado siempre, con la persona que si hubiera tenido un papel y un boli habría dibujado, te amo con locura”, escribió el delantero del Atlético de Madrid.

Gtres

Alice Campello, Álvaro MorataGtres

La pareja se conoció durante la etapa profesional de Álvaro en la ‘Juve’ y, desde entonces no se han separado ni un solo momento. El 17 de junio de 2017 contrajeron matrimonio en una isla cercana a Venecia y, un año después fueron papás por primera vez.

tracking