Marie Claire

Estela Grande y Kiko Jiménez se vuelven a ver las caras en un incómodo reencuentro

La modelo y el novio de Sofía Suescun han vuelto a reunirse tras el acercamiento que vivieron en 'El tiempo del descuento’.

Marie Claire

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha comenzado el programa sin público como medida ante el coronavirus, pero con los allí presentes ha sido necesario para incendiar el plató.

Toñi Moreno daba la bienvenida a Kiko Jiménez y Sofía Suescun, colaboradores del programa, tras anunciar su boda en exclusiva esta misma mañana. Justo en este momento, y apenas unos segundos después de comenzar el dating show, ha llegado el primer mal trago para Sofía.

“Kiko y Estela ¿os casáis?” ha exclamado la presentadora en un despiste. Estela, allí presente, no ha podido aguantar la risa ante esta confusión pero a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no le ha hecho tanta gracia. En la cara de Sofía se ha podido notar el incómodo momento que estaba pasando y ante el cual no ha querido opinar.

La tensión se palpaba y Toñi ha querido aprovechar la situación para ir directa al grano. “Kiko Jiménez y Estela Grande, os habéis visto” ha anunciado la andaluza haciendo alusión a la confesión de Carolina Sobe en ‘Viva la vida’. La concursante de ‘GH 11’ sacaba a la luz que Kiko y Estela habían sido vistos saliendo de un edificio en Vallecas, él llevaba una gorra y ella unas gafas de sol “muy grandes”. Kiko Matamoros añadía que no le extrañaba que fuese en ese barrio puesto que la modelo reside en Vallecas.

GTRES

Estela Grande y Sofía SuescunGTRES

Kiko Jiménez no ha podido contenerse y cabreado ha negado rotundamente la información. Ha subrayado que este tipo de “bombas” hay que contrastarlas y no deben fiarse de cualquier llamada telefónica que reciban con información. Le duele que intenten romper un amor que está construyendo con Sofía poco a poco y que la hagan sufrir, “pido que en ‘Viva la vida’ sean más profesionales” ha concluido. Toñi Moreno le ha rebatido este último comentario y ha defendido a sus compañeros de profesión, justificando que no es algo que tenga que ver con el programa sino con los colaboradores.

La presentadora ha intentado continuar indagando en el tema y ha preguntado a Estela, pero Kiko nervioso la ha interrumpido y ha querido contestar él a las preguntas. “¿Te llamas Estela? Sí, a veces te has llamado Estela” lo ha cortado rotundamente. La modelo ha querido aclarar que es mentira y ha reiterado la opinión de su ex amigo sobre la necesidad de que Carolina Sobe hubiese contrastado la información. Ha recalcado que son cosas que si realmente suceden hay fotos que lo demuestran, ya que ni los paparazzis ni los fans dejan escapar esos momentos.

La novia del andaluz no ha querido mojarse sobre si desconfía de su pareja o si cree la información, pero a declarado que no le habría importado que hubiesen quedado para tomar un café o ponerse al día. Algo que no coincide con el ultimátum que le dio en ‘El tiempo del descuento’, donde exclamaba enfadada que estaba dispuesta a romper la relación con Kiko si seguía siendo amigo de Estela. Lo que sí ha admitido que le molesta es que la gente intente romper la relación entre ambos.

GTRES

Sofía Suescun y Kiko MatamorosGTRES

Ha dejado en el aire si la relación que tuvo con Kiko Matamoros, y que este ha confesado en el plató de ‘ Sálvame’, es cierta. Un hecho que enlazaría un círculo amoroso entro Diego y Kiko Matamoros, Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking