Marie Claire

Laura Escanes, preocupada y con dudas por el coronavirus

La influencer hizo pública su opinión sobre la situación en Madrid y sobre las informaciones que se han emitido, con respecto al coronavirus

Son muchas las celebrities de nuestro país que han recurrido a sus redes sociales para pronunciarse sobre el coronavirus. Una de ellas, ha sido Laura Escanes que, a través de sus stories de Instagram -donde cuenta con un millón y medio de followers- ha manifestado su preocupación por la enfermedad y por los habitantes de Madrid, donde esta semana se han comenzado a tomar una serie de medidas para que evitar el contagio.

Aunque se encuentra en Barcelona, la influencer no ha podido evitar sentir preocupación por todo lo que sucede en la capital. “He visto fotos de gente superalarmada en los supermercados que ha acabado con todo lo que había y ya no hay nada”, explicó Laura Escanes. Pero no es lo único que tiene angustiada a la mujer de Risto Mejide.

En una serie de vídeos, también manifestó sus dudas con respecto al despliegue de noticias que ha desencadenado la propagación del coronavirus. “No sé si es verdad o no. Me entran dudas. A veces pienso que nos están diciendo que mantengamos la calma y a la vez nos quieren alarmar también. No sé si está gestionado bien y si sabemos toda la información”, explicó la catalana. “A mí me da la sensación de que no y que a lo mejor es más grave de lo que realmente es”, añadió. De ahí que esté sintiendo temor por el COVID-19 y sus consecuencias. “Al principio estaba más tranquila y ahora empiezo a tener miedo. No sé si es que lo tengo que tener o quieren que lo tenga”, aseguró la influencer.

El coronavirus ha trastocado la vida laboral de Laura Escanes y las actividades de su hija Roma, que nació el pasado mes de octubre. A través de sus stories, la influencer reveló que le han cancelado viajes y eventos, tanto en Madrid como fuera de España. En cuanto a su pequeña, explicó que, a partir de ahora, en la piscina a la que van comenzarán a tomar la temperatura.

Tras emitir su opinión sobre el coronavirus, Laura Escanes compartió algunos mensajes que comenzó a recibir por parte de sus seguidores. Uno de ellos, de una usuaria que reside en Italia, que le pedía que compartiera una información, donde explicaba la situación del país. Otro, muy ofensivo para la influencer. “No estaría mal que te pase a ti niñata braguetazo”, escribió la internauta. Un comentario malintencionado que la mujer de Risto Mejide tituló con un “gente maja”, de forma irónica.

tracking