Marie Claire

Ana de Armas y Ben Affleck, paseo para tres

Ana de Armas y Ben Affleck, paseo para tresLa pareja ya no se esconde e incluso cuentan con un acompañante más

La pareja sorpresa de Hollywood no oculta ya su romance. Después de presumir de su amor por Cuba y Costa Rica, Ana de Armas y Ben Affleck han dado un paso más. Los actores han protagonizado unas fotos donde se les ve de lo más relajado, dando un paseo por el centro de Brentwood, donde reside el actor.
Gtres

Ana de Armas, Ben AffleckGtres

La pareja ya no se esconde y sus salidas son cada vez más frecuentes. Sin temor a los objetivos de las cámaras, la actriz de ‘El Internado’ y el actor y director de ‘Argo’ han tenido un acompañante más esta vez. Se trata del perrito de Ana, Elvis, el cual inunda casi todo el corazón de la cubana y que se ha hecho famoso en sus redes sociales. Y es que, el maltés blanco de nacionalidad norteamericana es el mejor compañero de viaje de la actriz, y ahora también de Ben, por lo que no se ha querido perder ni un solo segundo de esta relación -que ahora es de tres-.
Hace unos días, la intérprete de ‘Blade Runner’ colgaba en su perfil de Instagram un post de su pequeño que titulaba “Happy birthday Elvis! 🎉🦴💖”, el cual tuvo muchas interacciones por parte de sus followers, que ya son fieles seguidores de la mascota. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz presume de amigo, que ya se ha hecho un hueco en la industria cinematográfica. El pasado mes de febrero descubríamos que Elvis interpreta a Mafia, el perro de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, basada en la obra de Joyce Carol Oates sobre Norma Jeane Baker y dirigida por Andrew Dominik, en la que Ana se tiene que meter en la piel de la mismísima Marilyn. Sin duda, una mascota nacida para brillar.

Y es que, aunque ninguno de los actores se haya pronunciado abiertamente sobre la relación, podemos decir que estamos ante la nueva historia de amor más llamativa de los últimos tiempos. ¡Felicidades pareja -de tres-!
tracking