Marie Claire

El cabreo de Ortega Cano ante quienes cuestionan su matrimonio con Rocío Jurado

El diestro está señalado tras unas informaciones que aseguran que le fue desleal a Rocío Jurado durante su matrimonio.

"Se me está dando un trato humano últimamente en Telecinco que no merezco. Soy una persona que va bien por la vida y me siento como una mala persona y un delincuente". Esas fueron las palabras que empleó José Ortega Cano para contestar al micrófono de ‘Sálvame’, tras las últimas informaciones de Tito Rilo, exdirector de la finca Yerbabuena, en las que aseguraba que el diestro le podría haber sido infiel a Rocío Jurado. Y no solo eso, sino que cuestionó la relación entre el torero y la artista. Del mismo modo, se mostró "agobiado" y "decepcionado" por ser señalado como infiel hacia La Más Grande, al mismo tiempo que ha vuelto a dejar claro que renunció a toda la parte que le correspondía de la herencia de la que fuera su esposa.

Harto de ser el centro de las críticas, Ortega Cano ha decidido permanecer en silencio sepulcral, una medida que no le habría gustado tomar pero que escenifica el cabreo que tiene. El maestro evita contestar a la reportera de calle de la agencia Gtres hasta en tres ocasiones. Ni una sola respuesta ante una situación que le está sobrepasando.

Gtres

Rocío Jurado, Ortega CanoGtres

Lo cierto es que las declaraciones de Rilo han puesto al torero a los pies de los caballos, utilizando el argot:” Ortega Cano tapó muchas cosas. Si Rocío viviese no estaría con él. Fue un gran torero, pero tenía otros defectos. Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía. Tuvo alguna anécdota estando de gira, algún rollete. Y ella lo sabía todo, lo sabía todo el mundo”.

No contento con esto, también defendió a Rocío Carrasco, archienemiga de los Ortega: “Todos sabían (las aventuras) lo que hacía Ortega. Lo sabía el pueblo y lo sabían las 1500 personas que venían a la semana a la finca. La gran protagonista era Rocío Carrasco, que presenciaba todo esto. La más sensata de todos ha sido esta chica (…) Rocío se apartó cuando vio que su tía Gloria y su tío José Antonio se fueron con Ortega Cano. ¿Por qué crees que no ha querido saber nada de ellos? Porque eran una pandilla. Ella cuando murió la madre dijo: 'hasta aquí hemos llegado'”, comentó a los micrófonos de ‘Sálvame’.

Gtres

Ortega Cano, Ana María AldónGtres

No es el único frente abierto que tiene José Ortega Cano. Hay que recordar que su mujer decidió hace un mes hacer las maletas para marcharse a ‘Supervivientes 2020’. Ana María Aldón quiso probar suerte en el reality televisivo más extremo y de momento resiste. No obstante, también ha sido objeto de críticas por no defender a Rocío Flores de las críticas de Fani Carbajo y de algunos otros concursantes. En definitiva, Ortega Cano se está enfrentando a estas acusaciones de infidelidad solo, sin el apoyo de su esposa, pero sí con el de su hija. Gloria Camila Ortega permanece al lado de su padre y está dispuesta a sacar la cara por él tantas veces como sea necesario. Definitivamente, no son buenos tiempos para la familia.

tracking