Marie Claire

Elena Tablada, todo listo para dar a luz

La diseñadora y Javier Ungría esperan ilusionados a su primera hija en común

“¡Ya va quedando menos!”, así ha anunciado Elena Tablada en su cuenta de Instagram. La diseñadora ya ha comenzado a prepararse para dar a luz a su segunda hija y para ello se ha puesto en las mejores manos. Elena ha contado con una fisio especialista en suelo pélvico del centro Womum Madrid. Se llama Ana Heit y su función es ayudar a las mujeres embarazadas para que lleguen preparadas al día del parto y que su recuperación post-parto sea mucho más fácil.

Así ha dejado constancia la ex pareja de David Bisbal en sus redes sociales. Con un post en el que Elena se prepara para dar a luz, ha explicado el proceso que está siguiendo: “Practicamos respiraciones y ejercicios dinámicos con pelota que me puedan ayudar el día del parto y trabajamos la zona del transverso abdominal para evitar diástasis y pubalgias que son más frecuentes al final del embarazo. Más adelante (a partir semana 37) empezaremos a practicar más posturas y pujos para llegar tranquila y segura al día del parto”.

Este embarazo está siendo muy especial y distinto para la diseñadora. Especial porque coincide con el de una de las personas más importantes de su vida, su hermana pequeña Naelé. Y distinto porque nos encontramos en medio de una pandemia global como es la del coronavirus. Respecto a esta tema, la mujer de Javier Ungría se ha querido unir al hastag #yomequedoencasa haciendo referencia a las medidas de seguridad que han recomendado seguir las autoridades. Tanto es así que nos ha mostrado a través de sus stories qué hace ella para sobrevivir a esta larga cuarentena. Además de disfrutar de su jardín y de su tripita, Elena pasa el tiempo jugando a las cartas, viendo pelis junto a su perrita o disfrutando de los conciertos en directo que están haciendo artistas como Alejandro Sanz. La mamá más moderna de Instagram ha dejado en un post ideas de qué hacer durante este confinamiento. ¿Te lo vas a perder?

Y es que, dentro de tan solo unas semanas la pareja podrá disfrutar de la pequeña, a la que esperan con ilusión y muchas ganas. La mamá y el papá ya tienen todo listo, desde la ropa que llevará en el hospital como la que será su habitación. Tanto el matrimonio, como nosotras, como la pequeña Ella Bisbal, deseamos ansiosos el nacimiento y os deseamos desde aquí lo mejor.

tracking