Marie Claire

Nicolás Coronado se despide de su abuela Lucía Bosé en redes sociales

“La mariposa azul 🦋 que siempre fue en esencia, voló”

La pérdida de un ser querido deja un gran vacío y más si se trata de una abuela muy querida como le ocurre a Nicolás Coronado. El actor e hijo de Paola Dominguín y José Coronado está desolado y ha querido escribirle unas palabras a Lucía Bosé, de la que solo tiene buenos recuerdos. “Os deseo y mando toda la fortaleza, Son momentos delicados si, ya pasó el tiempo de la crisálida, se abrió, y la mariposa azul 🦋 que siempre fue en esencia, voló. Estamos todos en mitad de un proceso, del que saldrán muchas cosas, bellas y dolorosas, de los dos tipos. Hay que poner ahora en estos momentos , en esta mitad del proceso , mente positiva, porque todo lo que saldrá de esto, es nuestro futuro, y será de una manera u otra según nosotros vivamos este presente , este proceso,tanto el familiar , como el general”. El inolvidable intérprete de la serie “Servir y proteger”, de 32 años, añadió un mensaje lleno de espiritualidad. “Hay que centrarse en todo lo bueno, vivimos en un mundo de dualidad, y todo siempre tiene dos caras, es nuestra responsabilidad centrarnos el la cara buena , evolutiva , y generar pensamientos positivos, con buena perspectiva frente a todo lo que sucede”. Dentro de estos momentos de dolor, por la pérdida de su abuela y la pandemia por el coronavirus, Nicolás Coronado ha puesto una nota positiva. “El planeta respira como hacia demasiados años que no podía , la gente valora lo que antes no valoraba, esos besos y abrazos de los amigos , ese poder estar con tu familia y seres queridos cuando se necesita tu presencia. Todo esto trae muchos aprendizajes , trae mucho valor a todo lo que antes dábamos por sentado. Y en la familia , paciencia , sea lo que sea que suceda, será lo natural , la vida está en constante cambio y si aceptamos eso profundamente , sufrimos menos. Nada se pierde , todo se guarda muy adentro, todo se guarda muy adentro. Fortaleza !!”.

El inolvidable intérprete de la serie “Servir y proteger”, de 32 años, añadió un mensaje lleno de espiritualidad. “Hay que centrarse en todo lo bueno, vivimos en un mundo de dualidad, y todo siempre tiene dos caras, es nuestra responsabilidad centrarnos el la cara buena , evolutiva , y generar pensamientos positivos, con buena perspectiva frente a todo lo que sucede”. Dentro de estos momentos de dolor, por la pérdida de su abuela y la pandemia por el coronavirus, Nicolás Coronado ha puesto una nota positiva. “El planeta respira como hacia demasiados años que no podía , la gente valora lo que antes no valoraba, esos besos y abrazos de los amigos , ese poder estar con tu familia y seres queridos cuando se necesita tu presencia. Todo esto trae muchos aprendizajes , trae mucho valor a todo lo que antes dábamos por sentado. Y en la familia , paciencia , sea lo que sea que suceda, será lo natural , la vida está en constante cambio y si aceptamos eso profundamente , sufrimos menos. Nada se pierde , todo se guarda muy adentro, todo se guarda muy adentro. Fortaleza !!”.

Gtres

Nicolás CoronadoGtres

El hijo de José Coronado ha querido poner al mal tiempo buena cara y por ello asegura en su Instagram: “Es tiempo de que toda vuestra fuerza os alimente. Solo a ti, para nadie más, como en todos los días que en cada momento se nos va la energía con todo el mundo. Ahora es tuya, paciencia , respírala , eres grande , todo pasará , y quedarán muchas perlas en el camino. Seamos agradecidos en cada instante , si piensas y ves , siempre hay motivos para ser agradecido. Termina una era, empieza el nuevo tiempo. Y la huella que quede, será algo sobre lo que debamos reflexionar y aprender por mucho tiempo .🙏🦋🙏”. Nicolás siempre guardará en su recuerdo a Lucía Bosé, su querida abuela, que fallecía a la edad de 89 años en un hospital de Segovia, debido a las complicaciones sufridas con una neumonía. Para el mundo era una gran actriz, que estuvo casada con el torero Luis Miguel Dominguín, con el que tuvo tres hijos, pero para Nicolás era su abuela del alma.

tracking