Marie Claire

Cristina Pedroche lo reconoce: no está pasando un buen momento

La presentadora ha utilizado sus redes sociales para sincerarse con sus casi tres mil seguidores

Estamos viviendo la que sin duda es una de las crisis sanitarias más importantes a nivel nacional e internacional y nos tenemos que enfrentar a una situación nueva para todos, quedándonos en casa y viviendo aislados unos de los otros. Por ello, es normal que tengamos días mejores y días peores. Como es el caso de Cristina Pedroche, que así ha querido dejar constancia en sus redes sociales.
En un post que ha publicado en su Instagram, la presentadora se ha sincerado: "Estoy intentando tener buena actitud todo el rato pero me cuesta. 😢 ¿Os cuesta a vosotros?”, ha preguntado a sus miles de seguidores. Aunque en la instantánea parece estar feliz, descansando en su terraza, Cristina ha confesado que no está pasando por su mejor momento.

“Siento que estoy en una montaña rusa de sentimientos...Pero me doy cuenta de que soy afortunada al tener a toda mi familia sana” continuaba la pareja de Dabiz Muñoz. Es normal que nos sintamos así, ya que es una situación desconocida para todos y llevamos varios días sin poder salir a la calle. Sin embargo, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha aprovechado este momento de sinceridad para mostrar su apoyo hacia los trabajadores que estos días están luchando por todos nosotros. “Lo importante ahora es mandar mucho ánimo a nuestros sanitarios y a toda la gente que está trabajando estos días. 💪🏽💪🏽💪🏽 GRACIAS🙏🏽❤️”, ha finalizado así el post.
Gtres

Cristina Pedroche, Dabiz MuñozGtres

Y es que, la pareja de la influencer, Dabiz Muñoz, se encuentra en casa recuperándose tras haber estado 12 días enfermo -aunque se desconoce si es coronavirus-. Mientras que Cristina le está cuidando como nunca y dándole sus mejores mimos, el cocinero ha expresado todo su amor en sus redes sociales. “Con la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor…”, escribía. Pronto saldremos de esta y estos días quedarán en el recuerdo. ¡Ánimo!
tracking