Barei celebra su cumpleaños tras ser víctima colateral de la cancelación de Eurovisión
Barei cumple 38 años cumpliendo cuarentena desde su domicilio y pasando por uno de los momentos más complicados de su vida
Barei se suma a la lista de famosos que están cumpliendo años en este 2020 reclutados en casa y sin poder celebrarlo por todo el alto. La artista recordará siempre su 38 cumpleaños por la surrealista situación en la que lo pasó.
La intérprete de ‘Say Yay!’ está compartiendo en redes con todos sus seguidores imágenes de su cuarentena de lo más familiares junto a sus dos mellizos y su pareja, Rubén Villanueva. Están pasando tiempo en familia e intentando mirar el lado positivo de estos momentos tan complicados.
A parte de la gran crisis sanitaria, Barei se ha quedado sin uno de sus festivales favoritos del año. El coronavirus está cancelando millones de eventos para evitar, principalmente, las aglomeraciones de gente y, poder así, frenar cuanto antes la curva de infectados. ‘Eurovisión’ ha sido una de las últimas víctimas con las que ha podido.
Este año, Blas Cantó había sido el elegido pararepresentar a España con su tema ‘Universo’ y, por desgracia, hasta 2021 no podrá disfrutar de protagonizar uno de los espectáculos más esperados por el público. Indirectamente, Barei también se ha convertido en víctima colateral del COVID-19 tras suspenderse ‘Eurovisión’. En 2020, la artista iba a ser la encargada de conducir la gala ‘pre-party’ del evento, donde se iban a juntar varios cantantes para dar toda la suerte del mundo a Blas Cantó.

Miki
Por cuarto año consecutivo, la fiesta estaba organizada en la Sala Riviera de Madrid, donde se podrían ver a varios rostros conocidos del mundo de la música. Este año, Anabel Conde, el extriunfito Miki y Barei eran los artistas que encabezaban el cartel de la fiesta y, aún quedaban muchas confirmaciones pendientes que seguro que nos iban a dejar con la boca abierta. Barei estaba muy ilusionada con el proyecto profesional que la habían ofrecido para ser la presentadora de esta fiesta pero, va a tener que ser en otro momento cuando pueda disfrutar de ese privilegio.
La cancelación de ‘Eurovisión’ ha sido un duro golpe para Blas Cantó y, los cantantes que han participado en el festival años atrás han querido mandarle mensajes de apoyo y mucho ánimo con el hashtag #TodosConBlas. Entre ellos, Barei, que participó en el año 2016, está publicando constantemente bonitas palabras para su compañero, deseándole toda la suerte del mundo para el próximo año.