Marie Claire

Sarah Jessica Parker se preparara para la cuarentena

La intérprete de ‘Sexo en Nueva York’ se ha dejado ver a las puertas de un supermercado con un look casual

Hasta el 30 de abril Estados Unidos ha decretado el estado de alarma. A diferencia de otros países como España, la pandemia ha llegado algo más tarde, por lo tanto, las medidas restrictivas se han hecho esperar. Una de las afectadas es Sarah Jessica Parker que no ha dudado en acudir a un supermercado de Nueva York para reponer su despensa y así salir de casa lo menos posible para cumplir con lo establecido. Lo ha hecho con un outfit donde los tonos nude han sido los grandes protagonistas a la vez que las prendas comfy. Un ‘ must’ para los días más ajetreados.
Gtres

Sarah Jessica ParkerGtres

La actriz ha combinado unos pantalones skinny gris claro con una camiseta básica de algodón de cuello redondo unos tonos algo más oscuros. Sin embargo, no podemos perder de vista un truco para evitar pasar frío, ya que dadas las bajas temperaturas que acompañan a la ciudad de los rascacielos estos días, la actriz ha optado por ponerse debajo del pantalón unos leggins en color verde militar ¡qué buena idea!
En cuanto a la prenda exterior, no podía ser de otra forma y se ha decantado por un cárdigan de corte midi en tonos marrones y unos zapatos planos, dejando así en su extenso vestidor los míticos Manolo Blahnik, una de sus firmas preferidas y que no duda en llevar cada vez que puede. Además, hemos podido ver como ha seguido las medidas de seguridad y ha llevado unos guantes de color negro de plástico para así proteger su seguridad y la del resto de ciudadanos.
Gtres

Sarah Jessica ParkerGtres

Por otro lado, no ha dudado en llevar gafas de sol oscuras, un accesorio indispensable para cualquier celebrity. Y por último, un bolso bandolera, perfecto para hacer la compra, ya que es un diseño cómodo y práctico. Esta vez, la intérprete que da vida a Carrie Bradshaw se ha decantado por uno que sigue la misma línea cromática que el resto del look, pero con un detalle que ha llamado la atención, pues en la banda con la que se sujeta el accesorio es de color fucsia y el complemento en color marrón.
Una vez más, Sarah Jessica Parker da una lección de estilo para que podamos ‘copiar’ sus conjuntos más desenfadados para estos días en los que salir a hacer la compra es como un soplo de aire fresco. Ahora solo queda esperar unas semanas para que poco a poco todo vuelva a la normalidad y que la diseñadora nos siga mostrando sus looks.
tracking