Marie Claire

El cambio de look de Mario Vaquerizo que te dejará sin palabras

El cantante y su mujer Alaska han entrado en directo con Pablo Motos dejándonos boquiabiertos

En estos días que nos está tocando vivir estamos explotando al máximo nuestra creatividad. Ya no solo hacemos bizcochos, vídeos en Tik Tok o challenges con palos de escoba, sino que ahora hemos dado un paso más allá y nos creemos los mejores peluqueros de la capital. Mientras unos optan por raparse o hacerse flequillo, otros hacen todo lo contrario: dejar crecer el pelo hasta que se cansen.

Así ha sido el caso de Mario Vaquerizo. El cantante y su mujer, Alaska, visitaron ayer virtualmente ‘El Hormiguero’ para contar a los espectadores cómo están llevando la situación de crisis sanitaria, ya que, debido al confinamiento, los programas de entretenimiento tienen que continuar desde casa. Pablo Motos conectaba con la pareja que se encuentra en su céntrica casa de Madrid junto a América, la madre de Alaska, quien también quiso saludar a todos los fans del programa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta divertida conexión fue el cambió de look por el que ha optado el vocalista de ‘Las nancys rubias’. Con una gran barba de más de tres semanas encerrado en casa, Mario se confesaba: “He decidido ser un hombretón con barba o un náufrago, según cómo se mire”. Un estilismo que la cantante de ‘A quién le importa’ apoyaba, dejando claro que a ella sí que le gustaba.

Además, la pareja de artistas se sinceraba sobre cómo están llevando la cuarentena. “Estamos adaptándonos. Hay días mejores o peores, pero las circunstancias hacen que el humor de Mario sea mejor y peor dependiendo del momento", relataba así Alaska. Asimismo, Mario ha querido dejar claro que, a pesar de ser un gran amante de la cerveza, está intentando controlarse. “Desde el sábado no había bebido ninguna, pero como estoy contento hoy por hablar con vosotros, me he tomado 5”, confesaba el madrileño entre risas. Y es que, a pesar de la dura situación, tanto Alaska como Mario no han perdido el sentido del humor y han querido agradecer a todo el programa por su labor de entretenimiento. "Este virus no puede con nadie. Lo vamos a superar”, animaba así el participante de ‘Tu cara me suena’. Sin duda una conexión que no solo ha dejado unas imágenes del cambio de look de Mario para la eternidad, sino una muy buena sensación de alegría para afrontar los días que nos quedan.

tracking