María Zurita y su cariñoso mensaje a Lucía Bosé
“Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que nos diste: amor, amistad, lealtad, cariño y mucha mucha alegría”
El fallecimiento de Lucía Bosé ha sorprendido a muchos de sus grandes amigos, entre ellos a María Zurita que ha querido mandarle, a través de las redes sociales, un mensaje de cariño en el que recuerda lo importante que ha sido en su vida la actriz italiana. La madre de Miguel Bosé moría a los 89 años, después de llevar tres días ingresada en un hospital de Segovia, por una neumonía. Era su hijo, el cantante Miguel Bosé, quien anunciaba la noticia del fallecimiento a través de Twitter. “Queridos amig@s...os comunico que mi madre, Luis Bosé, acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”. Minutos después le mandaba un mensaje: “Te llevamos dentro, en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera”. Es sabido que el artista no podrá venir desde México a España, debido a los problemas con el coronavirus, pues el espacio aéreo de nuestro país se encuentra cerrado.
La hija de la infanta Margarita, María Zurita, publicó en su Instagram una imagen en la que se veía a la actriz italiana tocando la cabeza de su pequeño, mientras éste jugaba en el jardín realizando construcciones. Su mensaje fue muy emotivo, dada la gran amistad y cariño que las unía. “Querida Lucía, jamás pensé que iba a escribirte estas líneas porque siempre te consideré inmortal. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que nos diste: amor, amistad, lealtad, cariño, bondad, hospitalidad, generosidad y mucha mucha alegría. Gracias por abrirnos las puertas de tu corazón y de tu vida. Gracias por querer a mi hijo con ese amor incondicional. Gracias por tu cariño desinteresado. Gracias por tanto, Lucía! Tus ángeles te esperan, cuida de todos nosotros desde ahí arriba! Gracias @cristinaduransr por acercarme a esta mujer única... @llorentefernandez te toca ahora velar por Carlitos! #mujerúnica #mujervaliente #mujerazul #mujerespecial#mujerfuerte #mujeradmirable #mujermágica #mujerbuena #gracias #graciaslucía #graciasDios 💙💙💙💙💔💙💙💙”.

Lucía Bosé
La protagonista de películas como `La muerte de un ciclista´ o `Arcana ´ ha dejado un gran vacío, pues era la matriarca de toda una saga de artistas muy conocidos en nuestro país. Nació en Milán en 1931 y llegó a ser Miss Italia en 1947. Actriz de gran belleza, se enamoró del torero Luis Miguel Dominguín y este fue el motivo que le trajo a España, donde instaló su residencia y donde formó una gran familia, tras el nacimiento de sus tres hijos: Miguel, Paola y Lucía. Desde hacía años, vivía en la localidad de Brieva, en Segovia, donde se había recluido y llevaba una vida muy tranquila.Pese a su avanzada edad, tenía un espíritu muy joven y esto le llevó a ponerse el pelo de color azul. Muy vinculada al mundo de los ángeles, abrió un museo que no tuvo el éxito esperado. Uno de los momentos más duros que le tocó vivir fue la muerte de su nieta Bimba Bosé, víctima de un cáncer. También en los últimos tiempos tuvo que hacer frente a un juicio por un dibujo de Picasso. Su familia y amigos la recuerdan con cariño, pues fue una mujer única que transmitía positividad y energía.
Pese a su avanzada edad, tenía un espíritu muy joven y esto le llevó a ponerse el pelo de color azul. Muy vinculada al mundo de los ángeles, abrió un museo que no tuvo el éxito esperado. Uno de los momentos más duros que le tocó vivir fue la muerte de su nieta Bimba Bosé, víctima de un cáncer. También en los últimos tiempos tuvo que hacer frente a un juicio por un dibujo de Picasso. Su familia y amigos la recuerdan con cariño, pues fue una mujer única que transmitía positividad y energía.