Marie Claire

Sara Carbonero se confiesa como nunca

Con un bonito texto en su cuenta de Instagram, la presentadora se ha mostrado sin transparencias

Durante estos días de cuarentena que a todos se nos están haciendo cuesta arriba, las influencers han utilizado las redes sociales para dar ánimos, consejos, ideas sobre qué hacer y, sobre todo, para expresarse como nunca antes lo habían hecho. Una de ellas ha sido Sara Carbonero, que al pasar el confinamiento en Portugal junto a su marido y sus hijos, ha podido sacar un ratito para escribir una reflexión en sus redes sociales.
La periodista ha aprovechado dos fotos antiguas para hacerse la pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida: ¿Qué le dirías a tu ‘yo’ de hace 10 años?. “Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no”, así ha empezado Sara.

Además, ha aprovechado para dar un consejo muy sabio a todos sus seguidores: “Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada”.
En este emotivo mensaje en el que Sara ha desnudado su alma, también ha querido hacer referencia al cáncer de ovarios que ha sufrido y al infarto que pasó su marido Iker Casillas. “Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también”.
Sin duda, unas bonitas palabras de Carbonero que termina asegurando que ha conseguido ser la mejor versión de si misma por ser capaz de valorar lo que realmente importa. Y es que, en estos días también es necesario reflexionar y darnos cuenta de todo lo que nos rodea.
tracking