Marie Claire

Ana Rosa se enfrenta con una de sus colaboradoras

La crisis del coronavirus lleva la tensión al plató del programa de Ana Rosa Quintana, que acaba contradiciendo a una de las periodistas.

Nuestro país vive uno de los peores momentos desde hace muchísimas décadas. La crisis generada por el coronavirus tiene a toda la población en cuarentena y a los hospitales abarrotados. Todos nos hemos unido para parar este virus a golpe de solidaridad, pero hay un punto en el que esta alineación patina. Y no es otro que en el de siempre, la política. La gestión que está llevando a cabo el Gobierno de esta situación es el punto más discordante.
El debate está en la calle, cada uno tiene su opinión, pero si hay uno sitio donde el alto voltaje es el protagonista, es en los platós de televisión. Ana Rosa Quintana lo ha experimentado este viernes por la mañana. La presentadora y sus colaboradoras han mantenido un acalorado debate sobre la partida defectuosa de test de COVID-19 que el Ejecutivo ha comprado a China, algo que ha prendido la mecha tanto en la sociedad como en el resto de hogares españoles, donde se mira con lupa cada movimiento que la cúpula gobernante da en la resolución de esta crisis.
Ana Rosa y Esther Palomera no se han puesto de acuerdo a la hora de analizar cómo estaba llevando Pedro Sánchez y su equipo este problema. La primera ha recordado que varios medios de comunicación y otras personas la tacharon de “alarmista” cuando a comienzos del mes de febrero recomendó a todo el equipo de su programa ponerse mascarillas, cuando todavía estaba el coronavirus todavía no había llegado a Europa. “Te los enseño cuando quieras”, decía Quintana.
Fue entonces cuando Palomera le ha replicado que “Tú y yo decíamos que no había que tener miedo, hemos viajado, nos hemos abrazado y hemos salido". Un comentario que ha despertado la furia de Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en contradecir a su colaboradora: “No, eso no es verdad, Eso es mentira, es mentira”, respondía insistentemente. Un pico de tensión alto que ha sido sofocado por la propia presentadora rápidamente: “Bueno, a ver, no nos peleemos”, ha dicho mientras daba paso al siguiente contenido del espacio televisivo que ella misma dirige cada mañana.
Mediaset

Ana Rosa QuintanaMediaset

tracking