Marie Claire

Y, finalmente, Beatriz de York y Edoardo Mapelli cancelan su boda

Los novios han decidido posponer su enlace en vista de la crisis sanitaria actual

“Los novios no están pensando en su boda actualmente. Ya llegará el momento de arreglarlo, pero todavía no”, con estas palabras la revista ‘People’ ha confirmado lo que todos temíamos: de momento, no habrá boda para Beatriz de York y Edoardo Mapelli. La crisis sanitaria del coronavirus está poniendo en jaque al mundo y a las hijas del príncipe Andrés de Inglaterra les está tocando vivir esta pandemia de cerca por un motivo u otro. Si hace unas semanas conocíamos la hospitalización del suegro de Eugenia de York, hoy otra noticia ensombrece el futuro de la familia y es que la pequeña de las hermanas se ha visto obligada a aplazar su boda.

Gtres

Beatriz de YorkGtres

No ha sido una noticia del todo inesperada, pues hace unos días ya se conoció que la planificación del enlace se había modificado a consecuencia de la pandemia y su principal cambio había sido la eliminación de la celebración en el palacio de Buckingham, donde la reina Isabel iba a ser la anfitriona. "La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están deseando casarse, pero también son conscientes de la necesidad de evitar riesgos innecesarios en las circunstancias actuales. En línea con las recomendaciones gubernamentales para el Reino Unido y más allá, la pareja está revisando los preparativos para el 29 de mayo. Son particularmente conscientes de los consejos del Gobierno con relación al bienestar de las personas mayores de la familia y las grandes reuniones de gente", se comunicó por entonces, cuando se barajaba la posibilidad de llevar a cabo una ceremonia íntima y familiar para poder seguir adelante con los planes de boda.

Gtres

Beatriz de YorkGtres

Esta boda iba a ser el acontecimiento social para Reino Unido este año e iba a tener lugar el próximo 29 de mayo. La ceremonia se iba a celebrar en el palacio de St James, de una manera más discreta que el enlace de su hermana Eugenia en 2018 y el banquete posterior iba a tener lugar en el palacio de Buckingham. Todo se desmoronó cuando la crisis sanitaria se empezó agravar y, aunque los novios han puesto todo de su parte para adaptar la boda a la situación que se está viviendo en el país y en el mundo finalmente han decidido que lo más razonable es aplazarla sin fecha.

Gtres

Beatriz de YorkGtres

Está siendo una etapa oscura para la familia de Sarah Ferguson ya que el príncipe Andrés también ha sido duramente criticado por su amistad con el proxeneta y pederasta Jeffrey Epstein (fue encontrado ahorcado en su celda en el mes de agosto). Si algo positivo va a traer el aplazamiento de la ceremonia va a ser que dará tiempo a dejar atrás esta etapa del príncipe Andrés, un objetivo por el que ya está trabajando Sarah Ferguson. La madre de Beatriz, muy volcada en la ayuda a las personas que peor lo están pasando durante esta crisis, publicó unas imágenes del padre de sus hijas ayudándole en este proyecto, un hecho que podría pretender mejorar la imagen del príncipe pero que le granjeó algunas críticas a la actriz.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking