Marie Claire

Rocío Crusset explica el motivo de su desaparición en las redes

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero llevaba un mes sin poner comentario alguno

Marie Claire

Desde hacía algo más de un mes que Rocío Crusset no escribía un post y sus cientos de seguidores se estaban preguntando el motivo. Ahora, ha sido la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, quien ha querido dar todo tipo de explicaciones al respecto y parece que han convencido a sus `followers´. `¡Hola a todos! Algunos me preguntáis por qué no he manifestado mi opinión sobre la situación actual en las redes, así que os cuento un poco. El cambio radical de rutina, que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales. Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo que ya habrá tiempo...¿no creéis?´ Actualmente, tenemos a nuestra disposición herramientas de comunicación que nos permiten estar conectados personal y profesionalmente, y la verdad que es una suerte. Hasta ahora no me he sentido lo suficientemente cómoda como para poder subir ningún contenido, ni contar a qué dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento, y creedme que me hubiera encantado hacerlo. La situación es tan seria, que he decidido priorizar por lo que desde mi opinión es más importante´, como ella misma asegura, no ha sido hasta ahora cuando se ha sentido preparada para decir algo, una vez informada de todo lo que está ocurriendo con el coronavirus.

Gtres

Rocio CrussetGtres

La modelo ha querido dejar claro su malestar y preocupación con la gestión que se está llevando a cabo en el tema de la crisis sanitaria. `Durante la cuarta semana del `Estado de Alarma´ (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable. Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara, de ahí mi desconexión´. La joven, de 25 años, e hija de dos de los periodistas más famosos en nuestro país ha querido mandar un mensaje lleno de optimismo y esperanza. `En estos momentos, y con cautela, ya me siento capaz de trasladaros todo mi apoyo y ánimos, saldremos adelante con más fuerza que nunca. Un abrazo fuerte a todas y a todos!❤️´, escribía Rocío Crusset, quien ha reaparecido por la puerta grande, pues ha convencido a todos sus seguidores. Tanto es así, que ha recibido decenas de comentarios en los que le dan todo su apoyo y alaban la decisión tomada.

Si bien en todo este tiempo no hemos sabido nada de ella, era Mariló Montero, su madre, quien nos decía el lugar en donde se encontraba. `Le dije que no me fiaba de Donald Trump y que para casa, que si pasa algo esté aquí, en casa´. Es conocido por todos sus seguidores que Rocío tiene una exitosa carrera en la ciudad de Nueva York, donde fijó su residencia hace algún tiempo y donde conoció al rico empresario Maggio Cipriani, hijo del magnate hotelero Giuseppe Cipriani.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking