Marie Claire

El armario premamá de Meghan Markle

Teníamos razón: hay un royal baby en camino. Y el armario de Meghan Markle lo demuestra con creces.

Ay Meghan, Meghan. Que nos querías engañar. Tus últimos looks no hacían más que vaticinar lo que nosotras ya sabíamos: había un royal baby en camino. Y tras el comunicado oficial del Palacio de Kensington que confirmaba nuestras sospechas, no has hecho más que lucir incipiente barriguita con tus looks. Ya no la escondes (como hiciste con tu vestido azul de volantes, que no era una mala decisión estilística, sino una forma de esconder la buena nueva) sino que eliges tus estilismos al dedillo para que se note. Y no podemos estar más contentas. Como tus mejores amigas o al menos, eso intentamos, nos disgustó un poco que nos tuviéramos que enterar así de la noticia y por ti claro, pero bueno, nuestra relación se estaba enfriando... aunque eso, sí, prometemos ser las mejores tías -aunque sea virtuales- del futuro bebé.
Y es que, los duques de Sussex están dejando momentos para el recuerdo en su primer viaje internacional que durará más de 20 días. Entre el revuelo mediático por ser su primer tour juntos después de la boda y entre la noticia de que serán padres por primera vez la próxima primavera, no escatiman en muestras de cariño entre ellos. Se está convirtiendo el el viaje más lovely, nunca mejor dicho, de la familia real hasta el momento. Mucho más que el de Kate y William en su día.
La pareja, que lleva saliendo desde 2016 cuando se conocieron a través de una amiga en común (en una cita a ciegas, para que luego digan que estas cosas no funcionan) han derrochado amor y simpatía en todas sus apariciones. Meghan se ha convertido en una de las royals más aclamadas, con permiso de la reina Isabel II y cada aparición o gesto que tiene, es estudiado al dedillo. Parece que la happy couple se encuentra en uno de sus mejores momentos y el pasado turbulento del príncipe Harry como royal malote ha quedado atrás (aunque nosotras te lo recordamos, aquí. Eso de pasado pisado no siempre se cumple).
De momento, solo nos queda esperar. A saber el sexo del bebé y a conocer al futuro miembro de la familia. Seguro que Charlotte y George están encantados. Tendrán un nuevo primo con el que hacer travesuras. Así que para abrir boca, hemos seleccionado los estilismos premamá de Meghan hasta el momento.
tracking