Ay Meghan, Meghan. Que nos querías engañar. Tus últimos looks no hacían más que vaticinar lo que nosotras ya sabíamos: había un royal baby en camino. Y tras el comunicado oficial del Palacio de Kensington que confirmaba nuestras sospechas, no has hecho más que lucir incipiente barriguita con tus looks. Ya no la escondes (como hiciste con tu vestido azul de volantes, que no era una mala decisión estilística, sino una forma de esconder la buena nueva) sino que eliges tus estilismos al dedillo para que se note. Y no podemos estar más contentas. Como tus mejores amigas o al menos, eso intentamos, nos disgustó un poco que nos tuviéramos que enterar así de la noticia y por ti claro, pero bueno, nuestra relación se estaba enfriando... aunque eso, sí, prometemos ser las mejores tías -aunque sea virtuales- del futuro bebé.
Y es que, los duques de Sussex están dejando momentos para el recuerdo en su primer viaje internacional que durará más de 20 días. Entre el revuelo mediático por ser su primer tour juntos después de la boda y entre la noticia de que serán padres por primera vez la próxima primavera, no escatiman en muestras de cariño entre ellos. Se está convirtiendo el el viaje más lovely, nunca mejor dicho, de la familia real hasta el momento. Mucho más que el de Kate y William en su día.
La pareja, que lleva saliendo desde 2016 cuando se conocieron a través de una amiga en común (en una cita a ciegas, para que luego digan que estas cosas no funcionan) han derrochado amor y simpatía en todas sus apariciones. Meghan se ha convertido en una de las royals más aclamadas, con permiso de la reina Isabel II y cada aparición o gesto que tiene, es estudiado al dedillo. Parece que la happy couple se encuentra en uno de sus mejores momentos y el pasado turbulento del príncipe Harry como royal malote ha quedado atrás (aunque nosotras te lo recordamos, aquí. Eso de pasado pisado no siempre se cumple).
De momento, solo nos queda esperar. A saber el sexo del bebé y a conocer al futuro miembro de la familia. Seguro que Charlotte y George están encantados. Tendrán un nuevo primo con el que hacer travesuras. Así que para abrir boca, hemos seleccionado los estilismos premamá de Meghan hasta el momento.
Gtres
Meghan con abrigo negro
Cuando pensábamos que Meghan Markle se había cogido la baja por maternidad y que ya no la veríamos más en el ojo público, ha reaparecido (si alguna vez se fue) con un abrigo negro de Gucci para rendir homenaje a las víctimas del atentado en Nueva Zelanda. Con la melena suelta, un maquillaje bastante marcado para tratarse de un acto de día y unos salones vertiginosamente altos, la duquesa ha asistido a pesar de su avanzado estado de gestación.
Instagram @hrhofsussex
Meghan con abrigo berenjena
Este es probablemente el último look premamá con el que veremos a Meghan Markle. Un abrigo vintage, una boina azul marino y un bolsito en forma de cuadrado y en piel de Victoria Beckham. ¿La ocasión? Aunque la duquesa ya se encuentre de baja maternal, asistió al bautizo del hijo de Zara Phillips ya que el príncipe Harry es el padrino.
Gtres
Meghan con vestido blanco cadena
Con motivo de la celebración de la CommonWealth en Reino Unido y para asistir a misa, la duquesa de Sussex lució un vestido blanco vaporoso con estampado de cadenas, un abrigo blanco a conjunto y unos salones y cartera a juego en verde musgo. El tocado que eligió la futura mamá estaba inspirado en Jacky Kennedy, aunque algunos afirman que Meghan, se inspiró en Diana de Gales tal y como ha hecho muchas otras veces. Sin duda, un estilismo de sobresaliente en la recta final de su embarazo.
Gtres
Meghan con vestido bicolor
Para celebrar el Día de Mujer la duquesa de Sussex lució un vestido blanco y negro de una de las firmas preferidas de Kate Middleton, Reiss con valor 265€. Un look muy sesentero muy chic, y que ha recibido muchas críticas positivas.
Gtres
Meghan con vestido brocado
Meghan Markle ha sorprendido con un vestido brocado en dorado, un abrigo blanco por la rodilla y unos salones en color crema con un cuello alzado con el que no la habíamos visto.
Gtres
Meghan en vestido XL
La duquesa de Sussex lo ha vuelto a hacer. Con un diseño XL de Carolia Herrera ha asistido a una recepción con el Rey Mohamed VI y su hijo Moulay Hassan en Marruecos dejando a todos los asistentes sin palabras. Boho y muy holgado, no ha sido todo un acierto.
Gtres
Meghan con americana
En su viaje a Marruecos, la duquesa de Sussex ha sacado del armario sus looks premamá. Con una americana blanca y un vestido de vuelo, Meghan ha llevado su segundo look del día, algo más arreglado que el primero.
Gtres
Meghan con jersey de rayas
Causal y con un parka verde militar, la duquesa ha llevado un look cómodo pero versátil que podríamos llevar perfectamente nosotras.
Gtres
Meghan vestida de blanco
Para un cena de gala, Meghan en el mismo viaje, Megha lució un vestido blanco roto de inspiración marroquí y no estamos muy seguras de su acierto.
Gtres
Meghan con americana azul
Para su primera visita oficial al país, Meghan se decantó por unos pantalones negros y una americana azul marino que combinó con un pañuelo.
Gtres
Meghan con total white look
Meghan Markle se encuentra en la última recta de su embarazo y su estilo se mantiene intacto. ¿Su seña de identidad? Los vestidos ajustados hasta la rodilla con abrigo a juego. En esta ocasión, la duquesa de Sussex ha lucido un vestido con cuello alto en blanco y un abrigo de paño. Los complementos en verde oliva le aportaban el punto discordante al estilismo. Muchos han establecido que este podría ser el look más Audrey Hepburn de la duquesa hasta la fecha por el peinado, un recogido con la raya en medio muy favorecedor.
Gtres
Meghan con camisa blanca
Meghan Markle ha vuelto a apostar por un estilismo totalmente sorprendente para su última aparición. Con una falda larga con abertura y ajustada y una sencilla camisa blanca, la duquesa de Sussex ha marcado baby bump con un total look de Givenchy que no ha terminado de convencer. Eso sí, las sandalias de Aquazzura son un 10 aunque el beauty look de Meghan y su moño hacia atrás tampoco eran muy favorecedores...
Gtres
Meghan con total look negro
Meghan Markle ha sorprendido con un total look negro que no entendemos muy bien. Le ha dicho adiós a su melena messy y ha arriesgado con un moño de bailarina. Peinado con el que no la habíamos visto aún desde que se convirtió en duquesa de Sussex.
Gtres
Meghan con moño bailarina
Con una falda plisada de Givenchy, una de sus firmas de cabecera y la que diseñó su vestido de novia, un jersey de punto y un abrigo de la misma marca, la duquesa le ha dicho adiós a los colores pastel y hola a la sobriedad con un estilismos que ha sorprendidio y decepcionado a partes iguales. ¿La única nota de color? Sus salones nude de punta.
Gtres
Meghan con total look rosa
La duquesa de Sussex ha apostado en su última aparición por un total look en color rosa empolvado y ha sacado del armario los salones que lució en su compromiso con el príncipe Harry. Con un vestido ajustado, y una americana del mismo tono, Meghan ha sorprendido con su elección de colores apostando por Brandon Maxwell como diseñador de su conjunto.
Gtres
Meghan con vestido pailettes
Meghan lo ha vuelto a hacer. En su última aparición para asistir a una función del Circo de Sol ha sorprendido con un vestido largo de lentejuelas en azul marino y con una abertura. Un look muy arriesgado y que ha cosechado alguna crítica que otra por los más conservadores. En un segundo homenaje a la princesa Diana de Gales, (ya lo hizo con su look bicolor en morado y rojo) la duqusa de Sussex luce baby bump con orgullo en la recta final de su embarazo. El vestido estaba firmado por Roland Mouret y las sandalias, por una de las marcas predilectas de Meghan, Stuart Weitzman.
Gtres
Meghan con vestido gris
Meghan Markle ha vuelto a aparecer ¡Y esta vez ha sorprendido aún más con su elección de vestuario! La duquesa de Sussex ha apostado por la moda low cost, algo muy inusual en ella con un ajustado vestido premamá de H&M que aún está disponible en todas las tallas (por si también estás expecting, como Meg). Un abrigo de paño muy clásico y unos salones nude coronan el estilismo. Sencillo pero con un punto chic.
Gtres
Meghan con abrigo rojo
La duquesa de Sussex ha dejado de lado los colores oscuros en su primera aparición del año junto al príncipe Harry. Con un abrigo rojo cruzado estilo batín y unos salones de Stuart Weitzman Meghan ha dejado sin palabras por su arriesgada apuesta de estilo.
Gtres
Meghan con vestido malva
El vestido malva ponía la nota de color discordante al atuendo, un diseño ajustado con abertura en la falda que hacía un tándem perfecto con el rojo del abrigo y los salones de ante. Un bolso en color tierra firmado por la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst y su ya característisco recogido bajo ponían la guinda final al estilismo que ha dejado sin palabras. Sin duda, Meghan te merces un 10. Queremos copiar tu look.
Gtres
Meghan con vestido negro y trench
La duquesa de Sussex ha hecho su primera visita del 2019 luciendo una prominente barriguita y unos salones estampados en un print muy especial: el de vaca, firmados por Gianvito Rossi. Con una gabardina de Óscar de la Renta y un sencillo vestido negro premamá, Meghan ha aprobado con nota el examen de su primer look del año.
Gtres
Meghan con vestido de flores y abrigo gris
Meghan Markle ha reaparecido. Con un vestido gris de flores y un abrigo de paño, la duquesa de Sussex ha vuelto a acaparar el foco de atención en mitad de la indudable polémica que la rodea. Si bien es cierto que Meghan aún no ha recurrido a la moda premamá, creemos que queda poco para que lo haga, debido a su incipiente barriguita.
@givenchyofficial
Meghan con vestido negro de terciopelo
La duquesa de Sussex ha hecho una aparición estelar en los Premios de la Moda Británica 2018 para entregarle el premio a mejor diseñador del año a Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy, firma que la vistió para el día de su boda. Toda una sorpresa en mitad de la tormenta mediática que azota a la duquesa (si aún no te has enterado de lo que ha pasado, te lo contamos todo aquí).
@givenchyofficial
Meghan con vestido asimétrico
Y es que, su participación en los premios ha sido todo un shock y una salida de protocolo inmensa por dos razones. La duquesa vestía un diseño asimétrico de la firma en color negro (tono que Isabel II tiene reservado al luto) y su manicura, en el mismo tono, es una ofensa a las reglas de la casa real británica de tamaño XL, ya que las normas dictan colores claros en lo que se refiere a la manicura. Prueba de que pese a las circunstancias, Meghan hace un poco lo que le place en todas las ocasiones. Sin duda, ha sido el mejor look de la duquesa hasta la fecha aunque no haya sido del gusto de la royal family.
Getty
Meghan con abrigo vino
En su última aparición, la duquesa de Sussex ha levantado ampollas. Con un mini vestido en color vino con cuello de terciopelo y un abrigo en el mismo tono, Meghan se ha vuelto a saltar otra vez el protocolo con el corto de la prenda. En un momento en el que no está en los mejores términos con la reina Isabel, no sabemos qué tal le habrá sentado este gesto a la monarca.Los botines, firmados por su marca predilecta, Givenchy, en color negro y las medias tupidas parece que se convertirán en las señas de identidad de la duquesa este invierno.
Getty
Meghan con falda negra
Para asistir al concierto benéfico Royal Variety Performance la duquesa de Sussex escondió por primera vez su embarazo con una falda negra ajustada y un top de paillettes que no Ha convencido a la gran mayoría.
Getty
Meghan con top de flores
Un moño bajo y su característico maquillaje natural fueron los compañeros de un top peplum que se puede adquirir online en la página web Safiyaa por 1.005 euros. ¿Qué opinas? ¿Ha sido un acierto o un error el look de la duquesa?
Gtres
Meghan con mini vestido blanco
Vaya, vaya, Meghan. Que te has vuelto a saltar el protocolo. En tu último look has decidio enseñar pierna con un vestido blanco, que nos recuerda mucho al que le copiaste a la reina Letizia antes de anunciar tu embarazo... ¿Qué querrás decir con él? Isabel II no tiene que estar muy feliz.
Gtres
Meghan con gabardina de cuadros
Una gabardina de cuadros es esencial en cualquier armario. Y Meghan lo sabe. Por eso no ha dudado en echarla a la maleta durante su viaje.
Gtres
Meghan con mini vestido negro
Pero debajo de la gabardina se escondía... un little black dress por encima de la rodilla que Harry miró pensando: No sé que pasará cuando vea esto mi abuela... Solo podemos decir: Meg, eres la premamá más molona del universo.
Gtres
Meghan con gabardina de ante gris
Cuello cisne, pitillos negros y una chaqueta que se han convertido en un must para la duquesa fueron las prendas elegidas para seguir con su tour internacional.
Gtres
Meghan con vestido burdeos
Con este vestido anudado en la cintura, Meghan demostraba que el vino es el color perfecto para el otoño.
Gtres
Vestido verde
Marcando tripita y con unos pendientes joya dorados, Meghan apostó y acertó.
Gtres
Meghan con vestido negro lady
Para una recepción, la duquesa de Sussex eligió un vestido de corte lady en color negro que le favorecía muchisímo por el corte y los tirantes.
Gtres
Meghan con top de volantes
Y... Meghan volvió a los volantes (que nos hicieron sospechar de su embarazo) pero esta vez en color vino y con un top mucho más ajustado. ¿Será un guiño?
Gtres
Princesa por sorpresa
Con este Óscar de la Renta la duquesa parecía una auténtica princesa. Tule, pajaros, melena suelta... queremos un vestido así para poder seguir soñando y creyendo en los cuentos de hadas.
Gtres
Vestido azul playero
En este viaje Meghan ha apostado por los vestidos sueltos, de manga corta y de largo midi para su día a día. Toda una lección de estilo. *Aquí Meghan se está acordando del momento en el que llamó a Harry my love, delante de todos.
Gtres
Meghan con vestido de rayas
De manga larga y con rayas verdes, es un imprescindible todoterreno en cualquier armario.
Gtres
Tercer vestido... ¿de novia?
De la firma Theia, Meghan sorprendió en su viaje con un diseño que hacía homenaje a Lady Di por los accesorios que eligió: el anillo aguamarina que lució en el día de su boda y una pulsera de diamantes que perteneció a Diana de Gales.
Gtres
Vestido verde botella
Siguiendo la tendencia tuxedo, para la clausura de los juegos Invictus, Meghan dio una lección de estilo con un diseño verde botella sin mangas.
Gtres
Meghan con vestido azul y pendientes XXL
El último look premamá de la duquesa demuestra que está radiante. Con unos pendientes extragrandes de piedras rosas y en forma de lágrima, Meghan dejaba a todos boquiabiertos.
Gtres
Meghan con vestido azul claro
Para una cena de gala en Fiji Meghan ha elegido un vestido azul intenso de manga corta, hasta el suelo y con capa que accentuaba su incipiente barriga.
Gtres
Meghan con vestido blanco y tocado
Meghan está haciendo del blanco uno de sus colores preferidos en este viaje. Un vestido de manga larga y un tocado a conjunto completan el sencillo estilismo.
Gtres
Meghan con vestido blanco de rayas playero
Meghan se saltó el protocolo con este vestido de aberturas laterales que nosotras amamos, pero no sabemos que pensará la reina Isabel II...
Getty
Meghan con tocado negro
Este vestido negro y abotonado para un evento oficial demostraba que Meghan tiene un gusto impecable cuando hablamos de tocados.
Gtres
Meghan con vestido azul marino
Con un vestido asimétrico y con solapa, el color azul es ya uno de los favoritos de la duquesa.¿Nos querías esconder la gran noticia, no Meghan? Pero nosotras ya lo sabíamos.
Gtres
Meghan con vestido cruzado
Sin duda este vestido azul marino cruzado ha sido uno de los más comentados. Se ajustaba perfectamente a la barriga de la duquesa a propósito.
Gtres
Meghan con vestido verde botella
La duquesa de Sussex está redefiniendo las reglas de los looks premamá. Con una camisa en verde botella y una falda plisada, queremos copiar el look más pronto que tarde.
Getty
Meghan con americana blanca
Las blazers están siendo otro must en el armario de la duquesa, sobre todo en color blanco impoluto. Eso sí, siempre con salones de tacón.
Getty
Meghan con jersey de cuello cisne
Pantalón negro, jersey de cuello alto ajustado y otra vez, americana blanca, pero con rayas. Un estilismo cómodo que la duquesa remató con un moño bajo de bailarina.
Getty
Vestido bicolor
Con este vestido azul marino con una franja en baby blue Meghan marcaba una lección de estilo. ¿Será alguna pista sobre el sexo del bebé? Meghan, Meghan...
Getty
Meghan con gabardina
La duquesa de Sussex ha hecho de la gabardina uno de sus imprescindibles en este tour.
Getty
Meghan con vestido XXL
Meghan lució un diseño en blanco impoluto de tirantes y ajustado que marcaba su incipiente barriguita de embarazada.
Gtres
Meghan con vestido sin mangas
El vestido, muy ceñido fue una revelación del embarazo de Meghan.Era la primera vez que veíamos su barriga.
Gtres
Meghan con vestido blanco
El vestido, muy ceñido fue una revelación del embarazo de Meghan.Era la primera vez que veíamos su barriga.
Gtres
Meghan con camisa blanca
Una camisa blanca es un básico imprescindible de armario. La duquesa de Sussex decidió apostar por ella para una de sus visitas oficiales. Unos sencillos collares y una coleta fueron los acompañantes.
Gtres
Meghan con look casual
Meghan Markle ha reaparecido. Con un vestido gris de flores y un abrigo de paño, la duquesa de Sussex ha vuelto a acaparar el foco de atención en mitad de la indudable polémica que la rodea. Si bien es cierto que Meghan aún no ha recurrido a la moda premamá, creemos que queda poco para que lo haga, debido a su incipiente barriguita.
Getty Images
Meghan con vestido azul
La duquesa de Sussex ha lucido en dos ocasiones este vestido camisero azul de Veronica Beard... antes y después de dar a luz a Archie. Fue uno de los looks elegidos para su viaje oficial a Sudáfrica.