Marie Claire

Sandra Barneda vuelve a la primera línea de Telecinco con ‘La isla de las tentaciones 2’

La presentadora perece haber sido finalmente la elegida para conducir las galas de las segunda edición del exitoso ‘reality’

Parecía que ya estaba claro que Nagore Robles iba a ser la encargada de sustituir a Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones 2’. Esto se concibió como una apuesta de Telecinco por un nuevo rostro televisivo que funcionó muy bien cuando se puso al frente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ durante la baja de maternidad de Toñi Moreno. Pero los acontecimientos han dado un nuevo giro y ahora, según confirma el portal ‘Yo tele’, la elegida por la cadena de Fuencarral para ponerse al frente del ‘reality’, cuya penetración en el espectador sorprendió hasta al propio canal es Sandra Barneda. Si la información de este portal digital se confirma, la periodista catalana volvería a ocupar en Telecinco el lugar que tuvo hace años cuando la cadena la puso al frente de grandes formatos en ‘prime time’. En los últimos tiempos hemos visto a Sandra conduciendo los debates de ‘realities’ como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’, y de hecho, ‘La isla de las tentaciones’ no es un formato que le resulte nuevo ya que también fue ella la que dirigió el debate de la primera edición, formando equipo así con Mónica Naranjo.
Gtres

Sandra BarnedaGtres

A pesar del reconocimiento que le brindó este espacio a Mónica Naranjo, la ‘pantera de Figueras’ decidió no continuar vinculada al mismo y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram:“La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV como a Mediaset España, que confiaron en mí para este proyecto precioso. No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre”. El carisma de la cantante ha sido uno de los ingredientes principales que ha provocado que este programa destacara y lograra datos de audiencia por encima de lo habitual, por lo que su sucesora no lo tendrá nada fácil.
Gtres

Sandra BarnedaGtres

Si hay alguien que pueda estar a la altura del reto, esa es Sandra Barneda. Además de presentar el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y otros debates de ‘realities’, Sandra ha demostrado que es una profesional polivalente poniéndose al frente de programas como ‘Viva la vida’ o ‘El programa de Ana Rosa, formatos con muchas horas de directo, cuya emisión engloba contenidos muy diversos. Ahora, volverá a las noches de Telecinco con un programa cuya edición anterior llegó a oídos de todos, al menos el grito que se hizó viral y se escuchaba por todas parte, hasta en programas de la competencia, el famoso ¡Estefaníaaaa!
Gtres

Sandra BarnedaGtres

La productora de ‘La isla de las tentaciones 2’ tiene previsto arrancar las grabaciones de las galas y el programa en cuanto se pueda retomar cierta normalidad debido al plan de desescalada que presentó hace unos días el gobierno y que se pondrá en marcha a partir del próximo sábado. El lugar previsto como marco para ‘las tentaciones’ vuelve a ser República Dominicana, aunque todavía no hay fechas concretas previstas ni para las grabaciones, ni para la emisión.
tracking