Marie Claire

Laura Matamoros y Carla Barber, de amigas a 'cuñis'

Así se ha tomado la `influencer´ el romance de su hermano con la doctora

Diego Matamoros y la doctora Carla Barber confirmaban su relación subiendo a su Instagram una fotografía en la que se les ve besándose apasionadamente. Cada uno de ellos acompañaba la imagen con un mensaje diferente, pero en el que comparten el buen momento por el que pasan. La `influencer´ Laura Matamoros no se ha hecho esperar en sus comentarios y es que está feliz de ver juntos a su hermano y a su buena amiga. Tanto es así, que todo parece indicar que ella ha sido la Celestina en esta historia de amor. La hija de Kiko Matamoros lleva tiempo acudiendo al centro de belleza de Carla y suele hacer publicidad del establecimiento, pues está encantada con los resultados.

Instagram

Laura MatamorosInstagram

Laura en el Instagram de Carla escribía: "Entonces cuñi, ¿no?. Oiiiiiiiiiiiiiii♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️", al ver la foto en la que Diego y Carla se comían a besos en una terraza de Madrid, donde se encuentran almorzando al aire libre junto a otros amigos. La pareja no se esconde en público ni en redes y es que ambos están libres para iniciar esta historia de amor, que cuenta con el beneplácito de Laura, quien está más unida que nunca a su hermano. Si bien hubo un tiempo de distanciamiento entre ellos, durante la cuarentena de Diego, ella se preocupó de llevarle comida e incluso le hizo un regalo muy especial, pues le compró un robot con el que poder cocinar de manera sencilla.
Gtres

Carla Barber, Diego MatamorosGtres

Poco a poco, la normalidad vuelve a reinar en la vida de Diego Matamoros, quien ha sufrido mucho con su separación de Estela Grande y después con el coronavirus. Ahora todo ello está olvidado y como asegura en su Instagram: "La vida te sorprende... 💙✨ (estrellas en el universo)". Por su parte, Carla publica: "El mejor regalo de mis 30 ✨Caído del cielo". Es posible que en unas semanas podamos ver juntos a Diego, Carla y Laura disfrutando de una salida por Madrid, dada la gran relación que les une.
Instagram

Estela GrandeInstagram

Quien todavía no se ha manifestado al respecto es Estela Grande, la ex de Diego, quien llegó a cerrar durante unas horas su Instagram por la gran multitud de mensajes que estaba recibiendo en sus redes. Poco después, decidió volver a abrir su perfil y permanecer ajena a todo. De hecho, parece que su mente está pensando ya en playa y en vacaciones, pues subió unas imágenes en la arena tomando el sol junto a la palabra `Soon´( pronto). Seguro que le van a venir muy bien esos días de descanso, pues la concursante de `Gran Hermano VIP´ ha visto como su vida ha cambiado por completo tras su salida del reality de Telecinco. Su acercamiento con Kiko Jiménez le ha pasado factura y le ha hecho acabar con su matrimonio con Diego Matamoros. Ahora él ya ha rehecho su vida sentimental y está cerrado a cualquier tipo de reconciliación con ella. Estela es pasado, mientras que Carla es futuro y tienen muchas cosas que celebrar y de las que disfrutar.
tracking