Ana Soria cierra su perfil en Instagram, tras hacer una clara alusión a su momento junto a Enrique Ponce
Mientras, el diestro confirma su amor por la joven estudiante de derecho
Hace una semana saltaba la noticia de la ruptura matrimonial de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Pasados los días, todo ha dado un giro de 180 grados y ya sabemos toda la verdad que se esconde tras la información. Si bien desde el principio se habló de la existencia de una tercera persona, la joven Ana Soria, de 21 años, ahora conocemos que su relación se inició después de que el matrimonio entre el torero y su esposa hubiese acabado. Él mismo lo asegura en exclusiva a la revista Semana. "No le he sido infiel a Paloma, cuando la conocí ya estábamos separados". El torero también quiso pregonar a los cuatro vientos su amor por la estudiante de derecho. "Ana y yo estamos enamorados". No cabe la menor duda de la felicidad que embarga a Enrique Ponce, quien está muy ilusionado con esta nueva relación sentimental. Como él mismo comenta hasta ahora han sido muy discretos por Paloma, pero una vez que la noticia se ha hecho pública, ya no tienen nada de qué esconderse. "Hemos sido muy discretos por Paloma".

Ana Soria
Ponce defiende su amor abiertamente por Ana Soria y la joven almeriense daba un paso adelante abriendo sus redes sociales, que rápidamente ha querido volver a cerrar. Son pocas las imágenes que tiene en su Instagram y ninguna de ellas con el torero. Sin embargo, sí hace alusión a su amor y escribe: "¿Cuánta felicidad cabe en un verano?". Sabe que, a partir de ahora, su relación con el torero va a cambiar por completo, así como si vida, pues de ser toda una desconocida ha pasado a ser uno de los personajes más buscados. Es mucho el interés que despierta la joven que le ha robado el corazón a Ponce y que ocupa el lugar que hasta ahora era su esposa, Paloma Cuevas, una de las mujeres más elegantes de nuestro país y muy querida y admirada por todos.

Ana Soria
Ana Soria y Enrique Ponce ahora son libres para amarse, pues ya no tienen nada de qué esconderse, pero la joven no parece tenerlo tan claro y da un paso para atrás en su Instagram, pues no quiere exponerse públicamente. Sabe lo que se le puede venir encima y por ello ha decidido retroceder y dejar que sea Ponce quien hable, mientras ella se mantiene en un discreto segundo plano. Esto también puede tener que ver con el hecho de que el diestro y Paloma Cuevas tengan una reunión pendiente en los próximos días para formalizar todos los trámites de su separación. Ciertas fuentes aseguran que ese encuentro se va a producir esta misma semana y que muy posiblemente sea en Córdoba. Son muchas las cosas que tienen que tratar y principalmente todo lo relacionado con sus dos hijas, que son lo más importante para ellos. De hecho, Paloma Cuevas en exclusiva para la revista Hola asegura: "Es un momento muy difícil. Mi prioridad son mis hijas y cuidar de mis padres. En este momento no puedo pensar en otra cosa", asegura desde su finca `Cetrina´, en Jaén, donde se encuentra con sus pequeñas, Paloma y Bianca, así como con sus progenitores, en los que ha encontrado su mayor apoyo.