Cristina Pedroche se muda junto a su marido a una lujosa residencia de Madrid
Abandona el apartamento de 130 metros para empezar una nueva vida en un nuevo hogar
La colaboradora de `Zapeando´ Cristina Pedroche fue la última invitada de la temporada en La Resistencia. La esposa del chef David Muñoz dejó suculentos titulares durante su entrevista con Broncano y nos adelantó sus planes de cambiarse de casa. Durante el programa dijo tener mucha prisa, pues la estaban esperando para una cena importante. El motivo era el alquiler de una casa a la que se va a mudar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. En ella va a comenzar una nueva vida junto a su esposo. Hasta ahora, la pareja residía en un apartamento de 130 m2 situado en el madrileño barrio de Embajadores, con dos dormitorios y un salón parece que se les queda pequeño si deciden ampliar la familia en un futuro no muy lejano. Pedroche, de 31 años, nunca ha hablado de su intención de ser madre, pero quien sabe si ahora se ha convertido en una prioridad en su vida.

Cristina Pedroche, marido
Sea como sea, lo cierto es que en breve Pedroche y David Muñoz van a marcharse de la casa en la que han estado viviendo hasta el momento y que conocemos todos muy bien, pues la influencer la ha estado mostrado en numerosas ocasiones durante el confinamiento en Instagram y hemos podido ver su gusto a la hora de decorar algunos de los rincones favoritos de la propiedad. Gracias a sus ejercicios imposibles de repetir hemos hecho un recorrido por su apartamento del centro de la capital. Se trata de un gran cambio de vida para la madrileña del barrio de Vallecas y seguidora del equipo de futbol local, como ella ha comentado en numerosas ocasiones en su programa de televisión de `Zapeando´. Así, atrás quedó el barrio obrero de Vallecas y el de Embajadores, pues ahora tiene planes de marcharse a una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Cristina Pedroche
Durante la entrevista y como ya es habitual en `La resistencia´, Brocano la preguntó por el dinero que tiene en el banco. "Tengo doce veces menos que el presupuesto del Rayo Vallecano". Tras mirar en Internet la cifra, que es de 19 millones de euros, sacó sus propias conclusiones, aunque Pedroche rectificó y aseguró que pensaba que eran 12. Además, aclaró: "También tengo deudas". Las preguntas sobre sexo son también habituales y en el caso de Cristina, todo empezó después de que le regalase al presentador una copa menstrual. "La gente se pone tampones porque no conocen esto. La copa es mucho más sana y ecológica que los tampones". Dado que Broncano desconoce cómo funciona, la colaboradora le dio todo tipo de explicaciones y lo hizo con la simpatía y naturalidad que la caracteriza hablando de la vagina.

Cristina Pedroche
"Lo que dicen de que cuando te casas, lo haces menos es verdad. Nosotros ahora pues unas 3 o 4 veces a la semana. ¿Es poco?", hacía esta pregunta a la que Broncano no contestó durante el que ha sido el primer encuentro de Cristina con él en su famoso programa al que acuden las personalidades más importantes de la vida social, cultural, televisiva y deportiva de nuestro país.