Marie Claire

¿Volverá realmente Gossip Girl?, esto es todo lo que se sabe

La Reina Cotilla volverá a hacerse cargo de los cotilleos de Manhattan a partir del 2021.

No cabe duda de que la serie ‘Gossip Girl’ se ha convertido en una de las más populares del panorama internacional. Desde que en 2007 la Reina Cotilla de Nueva York se lanzaba a hacer públicos algunos de los cotilleos que envolvían a las personas de su entorno, su fama no ha dejado de crecer como la espuma. Tanto es así, que casi 13 años después de su estreno mundial, sus creadores pensaron en crear el ‘reboot’ de la serie, lo que sería algo así como un reinicio de la trama de la alta sociedad de Manhattan, con nuevos personajes como Blair Waldorf o Chuck Bass junto a nuevos estudiantes a los que “dirigir” en sus aventuras.

Según confirmaron los productores de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage en 2019, la nueva temporada se compondrá de 10 episodios que serán emitidos únicamente en HBO. Pero como ha ocurrido con otros miles de planes, su estreno ha sido cancelado por la llegada del coronavirus. Se esperaba que el ‘reboot’ viera la luz a lo largo de este 2020, pero finalmente ha tenido que posponerse al 2021, como confirma el productor de la cadena: “No se ha podido comenzar la producción todavía, están con la pre-producción, esperando para rodar”, explicaba. Aunque este pequeño ‘stand by’ temporal no ha desbaratado el plan, ya que será a finales del verano cuando comiencen los rodajes si la situación lo permite.
Pero, ¿quién formará el elenco del nuevo reparto de ‘Gossip Girl’? Según ha informado en primicia Variety, algunos de los actores y actrices serán Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown o Jason Gotay. Aunque lo cierto es que lo tendrán bastante difícil para colarse en nuestros corazones al igual que lo hicieron “los originales”.

Por su parte, la Reina Cotilla (¡alerta spoiler!), interpretada por Penn Badgley, que da vida a Dann Humphrey en la serie, no parece haber dado un adiós definitivo al formato. Según ha desvelado el propio actor en varias entrevistas, tiene que meditar sobre si quiere ponerse de nuevo a los mandos de los chismes de Manhattan: “Es un mensaje que tengo que poner en lo alto de la bandeja de entrada, ya sabes, para pensar sobre ello”, decía. Pero lo más probable es que no volvamos a ver al resto de personajes principales protagonizando alguna que otra hazaña por el Upper East Side.
tracking