Marie Claire

Elena Furiase nos da la mejor de las noticias

Después de anunciar que había suspendido la boda prevista para finales de este verano

Marie Claire

La actriz Elena Furiase tenía previsto casarse a finales de este verano, pero la pandemia le obligó a cancelar la celebración. Ahora, en conversación con la revista Hola ha confirmado que solo se trataba de un aplazamiento y que tiene intención de pasar por el altar el próximo verano, cuando espera que ya se haya normalizado la situación sanitaria motivada por el coronavirus. "Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices", aseguraba la hija de Lolita Flores, que está deseando dar un paso más en su relación con el musico y empresario Gonzalo Sierra, padre de su hijo, Noah. El pequeño cumplirá dos añitos el próximo mes de octubre y ha traído mucha felicidad a la familia, pues se ha convertido en el juguete de todos.

Gtres

Elena FuriaseGtres

Hace unas semanas veíamos en la playa gaditana a Elena junto a Gonzalo y el pequeño disfrutando de una jornada familiar de sol y agua. Unas merecidas vacaciones, después de unos meses de confinamiento en los que la vida de toda España ha quedado paralizada. Estas imágenes nos permiten ver lo mucho que ha crecido su pequeño, que ya es un hombrecito. Él seguro que tendrá un gran protagonismo en el enlace de sus progenitores, pues con casi tres años ya podrán llevar los anillos con los que Elena y Gonzalo se den el `Sí, quiero´.

Gtres

Lolita Flores, hijosGtres

La pareja pone así el broche de oro a una relación que se iniciaba hace unos tres años. Les presentó Guillermo Furiase, el hermano de Elena y es que Gonzalo era guitarrista de su grupo Albha. Fue todo un flechazo y su relación se fue consolidando con el paso del tiempo hasta que nos dieron la feliz noticia del embarazo de la nieta de Lola Flores, un hecho que convertía en abuela a Lolita. Madre e hija siempre han estado muy unidas, por lo que la llegada de un nuevo miembro a los Flores fue muy bien recibida por todos.

Gtres

Elena Furiase, Gonzalo, NoahGtres

A sus 32 años, todavía puede darnos alguna sorpresa más con el anuncio de un hermanito para Noah, aunque parece que todavía es demasiado pronto para ello y más teniendo en cuenta que lo tienen que organizar todo para la boda. Según ha explicado Hola digital, la protagonista de la serie `El internado´ no tiene planes de celebrar su enlace en Madrid, pero tampoco ha dado más detalles de la ubicación concreta ni de la fecha que están barajando para sellar su amor. Según vayan pasado los meses iremos conociendo más detalles al respecto sobre la boda que se convertirá en uno de los grandes acontecimientos sociales en nuestro país, debido a la gran cantidad de famosos que asistan al mismo. Son muchos los amigos que Elena y la familia Flores tiene entre ellos a Antonio Carmona y Mariola Orellana, que son como unos más de la familia.

Gtres

Lolita, Rosario Flores, Elena FuriaseGtres

Mientras llega el gran día, Elena espera poder empezar con sus nuevos proyectos profesionales, tanto en el mundo de la interpretación como en el de la firma de moda Anelle Studio y que permitirá conocer una faceta hasta ahora desconocida de la nieta de La Faraona, quien está demostrando que lleva sangre de artista en sus venas.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking