Marie Claire

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, a un paso de firmar el divorcio

Quieren comenzar una nueva vida por separado, pero les quedan algunos coletazos aún para hacerlo

Con la llegada del mes de septiembre todo se empieza a mover en España, incluido el juzgado que lleva la separación de la empresaria Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce. Sin embargo, según publica en exclusiva la periodista Paloma García-Pelayo en el portal digital Look, la firma del divorcio se encuentra estancada, pues todavía no tienen cita para finalizar el trámite que dará inicio al proceso legal de separación. Las dos partes esperaban que todo fuese mucho más rápido, dado que es de mutuo acuerdo y lo formalizaron de forma privada, antes de llevarlo al juzgado. Un nuevo revés trae complicaciones a la separación de Enrique y Paloma, quienes están deseando que toda su situación personal y familiar se formalice para poner punto y final, de una vez por todas, a una relación que se iniciaba hace más de 25 años y que no quieren alargar por más tiempo.

Gtres

Enrique Ponce, Ana SoriaGtres

Después de pasar todo el verano en Almería junto a su novia, Ana Soria, Ponce ha regresado a Madrid, donde busca una casa en la que empezar su nueva vida. De momento, Paloma ha fijado su residencia en el que fue su hogar conyugal, aunque se sabe que en sus planes entra el marcharse fuera de España el próximo mes de enero con sus hijas, Paloma y Bianca, aunque no se sabe todavía con exactitud el lugar, pues se están barajando distintos destinos en puntos muy diferentes de la geografía mundial y que van de Estados Unidos a la República Dominicana pasando por Suiza.
De momento, permanece en Madrid a espera de recibir una cita en el juzgado, lo mismo que le ocurre a Ponce, quien viajó a la capital la pasada semana y se acercó a felicitar a Paloma por su cumpleaños. Entre ellos intentan mantener una relación cordial por el bien de sus pequeñas, que son lo más importante para ambos. Así, lo dejó claro Paloma en el mensaje que subió a su Instagram en el que aseguraba: "La vida no ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia”. Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces".
Gtres

Paloma Cuevas, Enrique PonceGtres

Paloma, que se ha mostrado muy discreta en todo este proceso, mostraba sus sentimientos y el cariño que sentía por su marido. Han pasado casi seis meses desde que Ponce tomó la decisión de abandonar su hogar y las posiciones de ambos son claras. La disolución de su matrimonio va a ser civil, aunque el diestro se planteó en algún momento también la eclesiástica, pero eso no va a ser así, al menos, de momento. De hecho, se habló que Ponce está tan enamorado que quiere darle a Ana su lugar y convertirla en su esposa
tracking