Marie Claire

Paloma Cuevas recibe la visita en casa de sus padres

Victoriano Valencia y su esposa están muy pendientes de su hija y con ella quisieron celebrar su cumpleaños con un poco de retraso

La empresaria Paloma Cuevas celebraba el pasado 11 de septiembre su 48 cumpleaños en una fiesta organizada por un grupo de amigos y hasta donde se acercó para felicitarla Enrique Ponce. Ahora, unos días después, eran sus padres, Victoriano Valencia y su esposa, quienes se acercaban hasta la casa de su hija en la calle Pintor Rosales, en Madrid, para celebrar este aniversario agridulce. Están siendo unos meses complicados desde que en julio se conociera la ruptura matrimonial de Paloma y Enrique Ponce, tras casi un cuarto de siglo de matrimonio y dos hijas en común, Paloma, de 12 años, y Bianca, de 8.
Gtres

Victoriano Valencia, mujerGtres

Muy delicado de salud, el torero llegaba apoyado en una muleta y con gesto muy serio, mientras su esposa no le quitaba la vista de encima para ayudarle a llegar hasta el portal. Fue entonces cuando les preguntamos por el estado en el que se encontraba su hija y Paloma Díaz aseguró : "Está todo muy bien·. Eran las primeras palabras de los padres de la empresaria, después de conocerse la ruptura entre la pareja. Para ellos Ponce era como un hijo y resultaba bastante frecuente ver a Victoriano y a Enrique yendo a distintos eventos juntos, pues ambos compartían su pasión por los toros y era mucho el cariño que se tenían. Ahora la situación ha cambiado por completo y Victoriano y su esposa arropan a su hija en estos duros momentos que la está tocando vivir.
Gtres

Paloma Cuevas cumpleañosGtres

El matrimonio llegaba con bandejas de pasteles y canapés para celebrar ese aniversario y es que todo se les hace poco para su hija, con la que pasaron el confinamiento en la finca que tienen en Jaén. Fue desde allí donde partió el torero Enrique Ponce para comenzar una nueva vida junto a la joven estudiante de Derecho Ana Soria. La discreción siempre ha caracterizado a toda la familia Cuevas y, pese a la situación que se está viviendo, siguen sin querer entrar en polémica, pues para ellos lo único importante es el bienestar de su hija y sus nietas.
Gtres

Victoriano ValenciaGtres

Paloma Cuevas se encuentra en pleno proceso de divorcio y quiere acabar contra antes con esta situación. Sin embargo, todavía no tienen fecha para firmar la separación que pondrá punto y final al matrimonio civil de la pareja. Cuando todo acabe, ya serán libres para empezar una nueva vida, Ponce junto a la joven almeriense y Paloma con sus dos hijas, con las que todo parece indicar que quiere pasar una temporada fuera de España. Esta sería la manera de apartar a las menores del foco mediático. Se ha hablado de varios destinos como Estados Unidos y la República Dominicana, pero lo cierto es que todavía no hay nada seguro y el tiempo dirá. Lo que sí parece estar más claro es que la intención de Paloma es de marcharse a partir de enero, pues la Navidad la quiere pasar junto a sus padres, que se han convertido en su mayor apoyo y quiere pasar con ellos el fin de año.
tracking