Marie Claire

El último plan del príncipe Harry para preservar su intimidad

El nieto de la reina Isabel II va a hacer todo lo que esté en sus manos para mantener un perfil bajo

El príncipe Harry parece haberse adaptado ya a su nueva vida en Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle, y su pequeño, Archie. Después de conseguir la casa de sus sueños en Santa Bárbara y firmar un contrato millonario con Netflix, ahora el duque de Sussex va mucho más allá con sus proyectos de futuro. El hijo del príncipe Carlos de Inglaterra quiere seguir preservando su intimidad como lo ha hecho hasta ahora y por ello ha tomado una decisión muy importante en su vida y que tiene que ver con el pasado.
Gtres

Príncipe HarryGtres

En 2013 hizo historia al convertirse en el primer miembro de la Familia Real británica en desempeñar un papel activo en misiones de combate cuando fue a Afganistán en calidad de comandante de un helicóptero Apache. Esto fue después de un duro trabajo de formación y entrenamiento, que le permitió sacarse la licencia de piloto de helicópteros. Ahora ha decidido que no quiere perder ese permiso por dos motivos de altura. Uno de ellos y quizá el más importante es el de poder llevar a su familia de un lugar a otro con la independencia que eso conlleva en sus traslados, así como preservar su intimidad. Por ello quiere ser su propio piloto y necesita asegurarse las horas de vuelo necesarias para no perder la licencia.
Gtres

Príncipe HarryGtres

Ya se ha unido a un club de vuelo en California y muy pronto podrá volver a volar en solitario. Esto nada tiene que ver con su intención de retomar su carrera militar como ocurrió en su juventud cuando vivía en el Reino Unido. Su deseo en estos momentos es el de seguir manteniendo el permiso para pilotar y ponerse a los mandos de un helicóptero para trasladar a su familia, aunque siempre dentro de la distancia máxima que le es permitida.
Gtres

Príncipe HarryGtres

La crisis sanitaria motivada por el coronavirus ha hecho que el príncipe Harry y su esposa apenas salgan de casa para evitar posibles contagios. Ahora que la situación está mejorando esto puede cambiar y el matrimonio podría moverse por Norteamérica con total libertad y más si tienen los medios para hacerlo, como es su caso. Esto les daría libertad para ir de un lugar a otro, ya sea por puro placer o para controlar el trabajo como productores de documentales y series.
Gtres

Príncipe Harry, Lady DiGtres

El príncipe Harry se encuentra feliz de su nueva vida y ya ha manifestado su deseo de volver cuanto antes a Gran Bretaña para reencontrarse con su familia. Todos le felicitaron por su 36 cumpleaños y desea poder estar con ellos lo antes posible, pero siempre que la situación sanitaria lo permita. De momento, esto no resulta viable, pero quien sabe si esta Navidad no volverán al viejo continente para recibir al nuevo año junto a los miembros de la Familia Real. De momento, habrá que esperar, pero todo marcha por muy buen camino y la relación del duque de Sussex con los suyos parece haber mejorado considerablemente y se ha producido un acercamiento con todos ellos.
tracking