Marie Claire

María Pombo celebra sus 26 años con el lanzamiento de una nueva colección de ropa que promete arrasar

Tras soplar las velas, la influencer ha aprovechado para lanzar Portobello, la nueva colección de su marca Name The Brand, que seguro tardará poco en agotar.

Si el pasado sábado, María Pombo cumplía 26 años y nos mostraba algunos de sus regalos más especiales (los 26 regalos de su chico, Pablo Castellano), ahora la influencer aprovecha para lanzar su nueva colección de ropa.
Se llama Portobello, y es la colección cápsula más amplia que ha hecho bajo su firma, Name The Brad. Así lo ha contado ella misma en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde, como era de esperar, ella misma luce alguna de las prendas. En concreto, María luce una blusa estampada de manga larga abullonada y con volante en hombros y manga que ya la vimos también llevar el día de su cumpleaños, con la falda a juego.

Aprovechando el lanzamiento, Pombo ha confesado que esta colección tendría que haber salido hace unas semanas, pero debido al confinamiento provocado por la crisis del covid-19, decidieron retrasarla, y por fin, ha podido ver la luz. Una colección, de la que aún no hemos visto su totalidad, y en la que destacan desde un mono negro (99,95 euros) con cierre frontal con automáticos, a una gabardina (129 euros) a cuadros con lazada o unos jeans (69,95 euros) de tiro alto.
Tal y como ya ocurriera con las anteriores colecciones de la marca de María, todo apunta a que varias de estas prendas se agotarán en las próximas semanas, y el conjunto que lució la influencer el día de su cumpleaños… tiene todas las papeletas para ser el primer hit de Portobello.

tracking