Marie Claire

Sandra Gago, profesora `low cost´

Ha dado un giro profesional, ahora que su trabajo de `wedding planner´ se ha venido abajo con la pandemia

La modelo e influencer Sandra Gago ya ha comenzado la cuenta atrás para ser madre de su primer hijo, pero mientras llega el momento de tener a su bebé en brazos se sigue reinventando profesionalmente, pues se encuentra físicamente mejor que nunca. Poco después de su boda con el tenista Feliciano López decidió hacerse `wedding planner´ y estudió un curso en el Conde Nast College de Madrid. Fueron ocho semanas muy intensas por las que desembolsó la cantidad de 2.300 euros. A principios de año, comenzó a ejercer esta profesión en la que ayudaba a parejas a organizar el que iba a ser uno de los días más importantes de su vida. La empresa Shopie Kors, que es la que organizó su propio enlace el 20 de septiembre de 2019, fue la que le dio la oportunidad laboral que ella estaba buscando. Nada le hacía presagiar que ese futuro tan prometedor se iba a venir abajo por una pandemia motivada por el coronavirus.
Gtres

Sandra Gago, Feliciano LópezGtres

Desde marzo, que se produjo el confinamiento de todo el territorio español, el número de bodas ha ido disminuyendo considerablemente y es que los novios quieren dejar para más adelante su enlace, cuando puedan reunir a todos sus familiares y amigos para compartir con ellos el `sí quiero´. Esto ha motivado que Sandra Gago se tenga que reinventar y busque nuevos proyectos en los que trabajar, antes de ser madre. Estudiante de Periodismo, abandonó la carrera sin terminarla, pues sus objetivos ahora son otros muy diferentes que tienen que ver con el mundo de la docencia, pero siempre encaminado hacia el universo `wedding planner´.
Gtres

Feliciano López, Sandra GagoGtres

Así, la misma empresa que le dio el curso formativo ahora le ha planteado la posibilidad de impartir ella clases a todos aquellos que deseen saber un poco más sobre tips, un mundo que ella domina. Dado el momento de crisis que vivimos, los precios resultan de lo más accesibles, pues el precio es de 9,90 euros la clase online. Son solo 25 minutos, según asegura el portal digital Look, quien añade que el nivel es de iniciación. Pese a que se trata de muy poco tiempo de clase, al parecer está aprovechado al máximo, y se pueden aprender las cualidades que ha de tener la wedding planner perfecta, la importancia de una primera reunión con los novios, así como a ayudarles en la toma de decisiones, pues no siempre tienen claras sus ideas.
Gtres

Sandra GagoGtres

Todo parece indicar que Sandra Gago, de 25 años, se va a volcar en este nuevo proyecto laboral hasta finales de año, que es cuando está previsto el nacimiento de su bebé, un niño muy deseado, con el que va a intentar pasar los primeros meses de su vida, pues su deseo es verle crecer. A él le dedicará el máximo tiempo posible, por lo que dejará apartadas sus clases online y seguro que también tendrá menos tiempo para mantenernos informados de las novedades que surjan en su vida a través de las redes sociales, aunque no faltarán las fotos de su bebé.
tracking