Marie Claire

Kim Kardashian recibe el mejor cumpleaños posible de parte de su marido. ¡Imposible superarlo!

La celebración del cumpleaños de Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, ahora, es el espectacular y mágico regalo que le ha hecho su marido, Kanye West, el que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Hay fechas que nunca se olvidan, y sin duda, el 40 cumpleaños de Kim Kardashian será una de ellas. Y no lo decimos solo porque la mayor del televisivo clan haya cambiado de década, ni porque montara una criticada celebración en una isla privada rodeada de familiares y amigos en plena pandemia mundial, lo decimos por el espectacular regalo que su marido, Kanye West, le ha hecho.
Cuando eres Kim Kardashian y tienes prácticamente de todo, hacerte un regalo de cumpleaños que te sorprenda puede parecer prácticamente imposible. Pero Kanye West lo ha conseguido. Durante la celebración de su cumpleaños, Kim pudo ver cómo su Robert Kardashian, su padre fallecido hace 17 años, volvía durante unos minutos. Aunque pueda parecer algo utópico, el rapero ha conseguido eso para su mujer. A través de un holograma del que fuera uno de los abogados más famosos del mundo, Kim ha podido volver a su padre. Ha sido la propia socialité la encargada de contarnos esta sorpresa a través de su Instagram: “Para mi cumpleaños, Kanye me hizo el regalo más bonito de mi vida. Una sorpresa especial del cielo, un holograma de mi papá. Es tan realista, y lo vimos una y otra vez llenos de lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanos, mi madre y mis amigos más cercanos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”.

A través del holograma, Robert Kardashian felicitaba a su hija por su cumpleaños con un mensaje lleno de cariño, en el que muestra su orgullo por seguir su camino como abogada, y lleno de recuerdos a través de una canción que escuchaban cuando ella era una niña. Un regalo que Kim nunca podrá olvidar.
tracking