Marie Claire

Esta sonriente foto de Andrés Velencoso es todo lo que necesitamos para alegrarnos el día

Poco amigo de compartir momentos no profesionales en sus redes sociales, hay días, como hoy, que Andrés Velencoso sabe cómo sacarnos la mejor de nuestras sonrisas…

Guapo a rabiar, Andrés Velencoso es uno de los famosos que menos se prodiga en redes sociales. Eso sí, cuando lo hace, se nota. En los últimos tiempos, su presencia en Instagram se limita a bonitos paisajes, imágenes promocionales o posados que revolucionan a sus seguidores. Y su última publicación es de estas.
Con una imagen de lo más otoñal, en un parque de Londres y luciendo una sonrisa que hace a cualquiera olvidarse de las bajas temperaturas, Andrés ha querido saludar a sus fans de la mejor manera. De lo más informal, luciendo gafas de sol, pantalones vaqueros y chaqueta firmada por Valstar, el modelo ha acompañado su imagen con un breve mensaje: “Frío Sol de Otoño”

Las reacciones no se han hecho esperar, y entre likes, piropos y corazones, Velencoso ha vuelto a demostrar que es uno de los modelos más atractivos del momento. Andrés vive uno de sus mejores momentos, a los rumores de un feliz romance con la también actriz y modelo Paula Gómez, historia de la que por el momento no ha querido pronunciarse, Velencoso se encuentra inmerso en el rodaje de los capítulos de la nueva temporada de Élite, serie a la que se incorpora con intención de dar de qué hablar en las tramaras de la producción de Netflix. Aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno de la temporada, que podría haberse retrasado tras tener que parar el rodaje hace unos meses por un caso positivo en coronavirus, esperemos poder pronto disfrutar de Andrés, aunque sea en la pequeña pantalla.

tracking