Marie Claire

¿Cómo consigue Nieves Álvarez lucir cuerpazo? Tenemos todas sus claves

Lucir un espectacular cuerpo como el de Nieves Álvarez no es tarea fácil, la modelo se somete a un duro entrenamiento diario con un método concreto que, visto lo visto, ¡funciona!

Comer sano, dormir al menos ocho horas y beber mucha agua. Siempre se ha dicho que esas son las claves de las modelos para lucir siempre un cuerpo perfecto, pero no, hay mucho más. En concreto una dura rutina de entrenamiento a la que las grandes tops se someten varios días a la semana. Y como era de esperar, en el espectacular cuerpo de Nieves Álvarez el deporte juega un papel muy importante.
Así lo hemos podido ver en varias ocasiones a través de las redes de la modelo, que no ha dudado en contarnos sus secretos fitness para mantenerse en forma. Nieves acude todos los días al centro que Tracy Anderson, la entrenadora de las celebrities e íntima de Gwyneth Paltrow, tiene en Madrid. Anderson creó un método de entrenamiento que han seguido grandes nombres de la talla de Victoria Beckham, Olivia Palermo o Madonna, y que Nieves practica desde hace años. El famoso método consiste en un sistema de ejercicios basados en muchas repeticiones que se realizan con peso o resistencia en brazos y piernas y que se ejecutan al ritmo de la música y en condiciones ambientales concretas de temperatura y humedad.

En una de sus últimas stories, Nieves nos ha mostrado la sala de entrenamiento y ha contado las claves de su rutina: “Muchos me preguntáis cuál es mi método de entrenamiento, y aquí estoy, como todos los días en Tracy Anderson, donde entrenamos a 35 grados y 68 de humedad. Mente y cuerpo sano.”
Eso sí, la constancia y el esfuerzo son parte importante del entrenamiento. Aún en pleno confinamiento, Nieves no abandonó la práctica de su método, e incluso compartió con todos sus seguidores algunos de los ejercicios que practica.

tracking