Marie Claire

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son papás

La pareja ha anunciado el nacimiento de su primer hijo en común a través de sus redes sociales.

¡Enhorabuena! Fonsi Nieto y Marta Castro han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Así lo han anunciado en sus respectivas redes sociales. “Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta por el mejor regalo del mundo…estoy muy orgulloso de ti”, ha publicado el expiloto recordando también a su padre y a su abuela, que fallecían con unos días de diferencia en plena pandemia. Como ha confirmado la feliz mamá en su perfil de Instagram, el pequeño nació el pasado 29 de octubre pasadas las 4 de la mañana. Pero el anuncio ha llegado ahora porque han estado “centrados en nosotros y en nuestro bebé”. La mujer del expiloto ha querido darle las gracias a su marido “por el regalo más maravilloso que me podías hacer”.
Como no podía ser de otra manera sus perfiles de Instagram se han llenado de mensajes de cariño de familiares, amigos y seguidores, felices por la buena noticia. La llegada Hugo pone el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace siete años. Se trata del segundo hijo del DJ que es padre de Lucas, nacido de su relación con la modelo Alba Carrillo. Precisamente él fue el encargado de elegir el nombre de su hermano pequeño. “Cuando le dimos la noticia nos dijo que elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal”, reconoció en su momento el propio Fonsi.

5fa5338f5cafe8f3ded85b60

Fonsi Nieto, Marta Castro

Fue el pasado 28 de abril cuando la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en común. Una noticia que llegó en un momento lleno de tristeza para Nieto, que acababa de perder a dos de las personas más importantes de su vida con una diferencia de nueve días. “¡OLE OLE VAMOS A SER PAPIS! Cómo es la vida…siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos muy felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, publicaba entonces el deportista.
5fa5338f5cafe8f3ded85b61

Marta Castro

Ha sido precisamente a través de sus redes sociales donde Marta ha ido mostrando cómo avanzaba su embarazo. Orgullosa de sus curvas premamá, la empresaria ha publicado varias imágenes en las que presume de barriguita en distintos momentos como sus vacaciones de verano, antes de practicar deporte y durante la comunión de Lucas, todo un acontecimiento familiar que disfrutaron juntos en el pueblo natal de Alba Carrillo. El pasado 10 de septiembre, la mujer de Fonsi hacía su última publicación en Instagram antes de dar a luz. En un video mostraba la ecografía de su pequeño en la semana 33, un momento en el que iban a obtener una imagen nítida de su bebé, pero que no salió como esperaban. “Decidió seguir escondido y lo poco que pudimos ver de él, es como nos sacaba la lengua”, decía Marta divertida.
tracking