Marie Claire

La contundente respuesta de Sara Sálamo ante el machismo en la Red

La modelo responde a todos aquellos que la culpan del bajo rendimiento de Isco Alarcón en el terreno de juego.

‘Todos lo saben’, ‘Brigada Costa del Sol’, ‘Relatos con-fin-a-dos’… La carrera de Sara Sálamo está imparable. Sin embargo, para muchos, aún continúa siendo únicamente la chica de Isco Alarcón. Y, si no, basta con echar un vistazo a la última polémica con claros tintes machistas que se ha gestado en redes sociales. Tras la dura derrota del Real Madrid contra el Valencia durante la novena jornada de LaLiga por 4-1, la actriz ha sido catalogada por buena parte de la hinchada madridista de ‘culpable’ del bajo rendimiento en el terreno de juego del centrocampista Isco Alarcón, con quien la canaria mantiene una sólida relación desde hace tres años. Lejos de ignorar los mensajes, la intérprete ha recopilado parte de ellos para compartirlos vía Twitter bajo el contundente e irónico titular de “en España no hay machismo”.
“Puta nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco”, “Isco está así por ti”, “¡Te has cargado a Isco, zorra!” y “Puta Isco Alarcón y puta Sara Sálamo” son algunos de los lamentables comentarios que ha tenido que leer la actriz después de la derrota del equipo de Zinedine Zidane. Los usuarios están ‘enfadados’ con el juego del centrocampista malagueño, quien termina de encontrarse cómodo en el campo, y no solo atacan al futbolista, sino también a su pareja. Afortunadamente, también son muchos los que condenan este tipo de acciones y han querido enviar un mensaje de apoyo a la actriz de ‘Brigada Costa del Sol’, que está siendo víctima del cada vez más extendido acoso en la Red.
“Qué barbaridad. Pobres... que mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara”, ha escrito Ana Milán. “Yo te quiero, yo te adoro. Mujer valiente, libre, comprometida y trascendente. Yo en tu equipo siempre”, ha contestado Dani Rovira, quien ha acompañado el mensaje con una serie de corazones rojos. “Tú eres lista, tú eres buena, tú eres importante”, ha respondido Elvira Sastre, con un corazón violeta, color que representa la lucha feminista.
5faa6aa95bafe8dd703b511b

Sara Sálamo, Isco Alarcón

Sin embargo, los ‘haters’ no han conseguido debilitar la historia entre la actriz y el futbolista, sino todo lo contrario. Tanto es así que, el pasado mes de julio, la pareja anunciaba que estaba esperando su segundo hijo en común. “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. Baby is coming", decían ambos en sus respectivos perfiles sociales, donde acompañaron el anuncio con una imagen en la que la actriz ya presumía de las primeras curvas premamá con un bonito vestido amarillo.
Esta es una prueba más de que, a pesar de la adversidad, la pareja está más unida que nunca. Los caminos de Sara e Isco se cruzaron hace tres años y, en julio de 2019, celebraron ilusionados la llegada de Theo, quien pronto tendrá que compartir mimos y ‘protagonismo’ con un hermanito. Además, el futbolista tiene un niño de seis años que se llama igual que él, fruto de una relación del pasado.
tracking