Marie Claire

Millie Bobby Brown se despide de su abuela con estas bonitas palabras llenas de recuerdos

Conocida por su papel en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown ha querido compartir con sus seguidores una bonita y emotiva despedida para su abuela recientemente fallecida.

Aunque las risas y las bromas son la constante de sus redes sociales, hoy Millie Bobby Brown ha utilizado su perfil de Instagram para despedirse de una de las personas más importantes de su vida: su abuela. Con un tierno video en blanco y negro y una extensa y bonita carta, la actriz de Stranger Things ha querido recordar a quien tanto la cuidó y enseñó durante su vida.
“No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que pueda describir. La pérdida es algo tan complejo y paso por estados en los que no puedo dejar de llorar y luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que ha pasado” ha compartido Millie a través de su publicación. La actriz estaba muy unida a su abuela Ruth, aquejada de Alzheimer, y de quien ha podido despedirse a través de FaceTime, la situación generada por el coronavirus ha impedido a la actriz estar al lado de su abuela. “El Alzheimer es malvado. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien de recordar y luego de funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse ver cómo eso sucede...”

El emotivo mensaje de despedida de Millie a su abuela también está lleno de bonitos recuerdos, desde la comida que su abuela le preparaba a las palabras que siempre le regalaba: “Llegaba la medianoche y nos acostábamos en la cama y ella me contaba historias sobre sus recuerdos de niña y cómo fue vivir la Segunda Guerra Mundial".
“Ella es mi ángel de la guarda” ha asegurado una Millie Bobby Brown rota de dolor que solo pide que su abuela la siga cuidando y protegiendo tanto como hacía cuando era pequeña…
tracking