Marie Claire

¿Cuál es la nueva e inesperada aventura de Jaime Lorente? Te lo contamos todo

Cine, televisión, teatro, publicidad… Nada se le resiste a Jaime Lorente que ha decidido da un giro a su carrera y ahora se estrena como cantante. El próximo día 13 se estrena su single debut, 'Corazón'.

Triunfa en el teatro con Matar Cansa, pronto le veremos encarnando al mismísimo Cid Campeador y volverá a ponerse el mítico mono rojo de La casa de papel en su última entrega. Pero además, Jaime Lorente, tiene nueva aventura profesional que todo apunta, también será un éxito.
Así lo ha confirmado el propio actor a través de sus redes sociales, donde ha anunciado que el próximo viernes 13 de noviembre, se publicará Corazón, su primera canción. Sí, como has leído, Jaime Lorente se lanza al mundo musical y ya tiene su primer trabajo a punto de ver la luz.
Aunque poco más hemos podido saber, sus redes sociales no solo han sido el escenario del anuncio de la sorpresa, además, han servido para adelantar unos breves segundos, que sus fans ya aplauden impacientes por descubrir el resto. Videoclip incluido, Lorente ha puesto toda su ilusión en este single debut, compuesto por
Instagram @jaimelorentelo

Jaime Lorente anuncia el lanzamiento de su primera canción, 'Corazón'Instagram @jaimelorentelo

Compañeros como Álvaro Morte o Pedro Alonso han sido solo algunos de los seguidores que han dejado miles de comentarios deseando lo mejor a Jaime en esta aventura que inicia un nuevo ciclo en la vida profesional del actor. Eso sí, sus fans siguen pendientes de cada uno de los movimientos del murciano, a la espera de la fecha de estreno de sus dos grandes producciones, El Cid y La casa de papel, que podrían llegar en cualquier momento.
tracking