Marie Claire

Fernando Verdasco, cumple años antes de convertirse en papá por segunda vez

El tenista está viviendo una época muy intensa en cuanto a la paternidad se refiere. Pronto él y su pareja, Ana Boyer volverán a ser padres.

Fernando Verdasco que cumple 37 años se encuentra en un momento de su vida un tanto agridulce. Por un lado, está teniendo un parón profesional como ya anunció en un comunicado: "Mi temporada se da por terminada. Ha sido un año durísimo en lo que al tenis se refiere, con lesiones, pocos torneos jugados, pocos días de entrenamientos realizados por culpa de esas lesiones, malas sensaciones e injusticias como la de Roland Garros, la cual me ha afectado mucho mental y anímicamente", explicó, aunque también quiso mantener una actitud positiva en esta etapa que esta viviendo.
5fad69cf5cafe8a90a923425

Fernando Verdasco

"Voy a mirar hacia delante y hacer lo que toca, recuperarme de las lesiones que he tenido (lleve el tiempo que lleve y con los tratamientos que sean necesarios, para después poder entrenar y prepararme lo mejor posible para volver en el 2021 al 200%. Las ganas no se me han acabado y el año que viene quiero demostrarlo. Gracias a todos los que siempre estáis ahí apoyándome y siguiéndome. Un fuerte abrazo. PD: Sé que para muchos de vosotros también está siendo un año muy duro por esta pandemia mundial que estamos atravesando y quiero enviarles un gran abrazo y mucho ánimo desde aquí", sentenció el tenista. Es necesario recordar que hace un mes reveló que había dado positivo en coronavirus y que pese a seguir las instrucciones de aislamiento y dar negativo en las siguientes pruebas, la organización de Roland Garros se negó a hacerle otro test y por tanto, le descalificó de la competición.
5fad69cf5cafe8a90a923427

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Ahora toca mirar hacia adelante junto a su familia, de la que no se separa ni un solo segundo, ya que son su principal apoyo en estos momentos. Hace unos días volvía a Madrid junto a Ana Boyer y su hijo, tras la operación que se realizó en Estados Unidos. "Después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Ángeles para poder volver a jugar sin dolorAyer salió todo genial y ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al 100", explicaba el futbolista.
Gtres

Fernando Verdasco y Ana BoyerGtres

Dentro de unos meses, Fernando Verdasco y Ana Boyer se convertirán en padres por segunda vez, tal y como anunciaron el pasado mes de agosto. La pareja recibió la feliz noticia durante la cuarentena causada por la Covid-19. Con este embarazo, Verdasco y Boyer aumentarán la familia dentro de muy poco… ¡comienza la cuenta atrás!
tracking