Marie Claire

Manu Carrasco reaparece tras semanas sin dar señales de vida

¿Dónde ha estado Manuel Carrasco? Prácticamente desaparecido desde el mes de septiembre, el cantante ha reaparecido, guitarra en mano, y dando algunas explicaciones…

Muchos eran los que preguntaban por su paradero, pero desde hacía semanas, Manuel Carrasco estaba prácticamente desaparecido, al menos en redes sociales. Acostumbrados a que compartiera desde momentos musicales a familiares, la ausencia del cantante era más que evidente, e incluso algunos de sus seguidores estaban algo preocupados. Pues la incertidumbre ha llegado a su fin, y el artista por fin ha reaparecido, dando incluso explicaciones.

Guitarra en mano para deleitarnos con el tema Lápiz y tinta de El último de la fila, y con su inseparable sonrisa, Manuel ha querido confesar a sus seguidores los motivos de su desaparición: “He estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro... Echo de menos tantas cosas... A vosotros sobretodo. Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía...”

El cantante, del que no teníamos noticias prácticamente desde septiembre ha regresado a Instagram para tranquilidad de sus fans que no han mostrado en mostrar su alegría, y entre aplausos por el momento musical, han querido mostrarle todo lo que le han echado de menos: “deseando verte” “cómo te echábamos de menos”.

Aunque este ha sido un año muy feliz para Manuel, que el pasado mes de marzo se convertía en padre por segunda vez, la situación sanitaria le ha obligado a cancelar proyectos profesionales, algo que, sin duda, ha sido un duro revés tanto para Carrasco como para todos los artistas.

tracking