Marie Claire

Adriana Abenia confiesa que le han operado de un bulto sospechoso en el pecho y asegura encontrarse bien

La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores que se encuentra bien tras haber sido intervenida por un bulto sospechoso en el pecho.

Las redes sociales no solo están para compartir los buenos momentos, en muchas ocasiones, el apoyo de los seguidores en importante para los famosos en sus momentos más duros. Y Adriana Abenia bien sabe esto. Con una inusual imagen sentada en la cama de un hospital, y sin su característica sonrisa, la presentadora ha querido compartir que ha sido intervenida por un bulto sospechoso en el bulto.
“No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida. Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”
Instagram @adrianaabenia

Adriana Abenia confiesa que se encuentra bien tras haber sido intervenida por un bulto en el pechoInstagram @adrianaabenia

Con estas palabras, Adriana ha querido hacer esta confesión, tal y como ella dice, por ser honesta con todos y para evitar los rumores. Además, Abenia ha aprovechado para asegurar que ha ido todo bien, que se encuentra perfectamente y que ha aprovechado para hacer unos retoques estéticos. Una vez ya pasado el susto, la de Zaragoza ha querido agradecer el cariño y la profesionalidad tanto a la clínica como a su médico, el doctor Iván Mañero, “por ayudarme a enfrentarme a ese momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano”
Aprovechando el momento, Adriana ha querido remarcan un mensaje para todos sus seguidores: “Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos.” Una gran lección para una gran mujer que, una vez más, ha querido ser clara en sus momentos más difíciles.
tracking