Marie Claire

Esta es la gran sorpresa que Alejandro Sanz ha preparado para sus fans

¿Estás lista para volver a disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz en directo? El artista ha anunciado un evento muy especial, que promete arrasar.

Ya había anunciado que tenía sorpresas preparadas, pero lo que ninguno de sus fans podía imaginarse era la noticia que tenía guardada Alejandro Sanz. A través de su perfil de Instagram, el cantante ha querido compartir con sus fans uno de los eventos más esperados por todos ellos: un concierto vía streaming.
“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un concierto vía streaming”. Con estas palabras, Alejandro alegraba el día a los millones de seguidores que tiene por todo el mundo y que ya esperan ansiosos el día señalado. Las entradas para el macroevento online se pondrán a la venta desde el día 18 de noviembre a partir de las 7 de la tarde.
Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en directo vía streamingInstagram @alejandrosanz

Tras tener que cancelar los conciertos de su gira por la crisis provocada por el coronavirus, el streaming ha sido la manera que ha encontrado Alejandro de volver a conectar con su público, que esperaba impaciente el regreso del artista a los escenarios. Será el próximo sábado 5 de diciembre cuando el español retransmita, desde Madrid, esta actuación a todo el mundo, y donde interpretará tanto sus grandes éxitos como algunos de los temas más recientes y que todavía no ha cantado en directo.
Aunque Alejandro no ha querido dar más detalles del concierto, se comenta que habrá sorpresas, colaboraciones especiales y mucha buena música. Pero hay más, desde la organización han confirmado que aquellos que compren entradas de forma anticipada tendrán acceso a una entrevista de Alejandro Sanz en la que cuenta cómo ha preparado este evento, y entrarán en el sorteo de un Meet & Greet virtual con el artista y dos entradas VIP para uno de los conciertos que este ofrezca en 2021.
tracking