Marie Claire

El emotivo mensaje de despedida de Elena Tablada a su abuela

A través de las redes sociales, y con un bonito mensaje, Elena Tablada se ha despedido de su abuela, Elena Moure, que ha fallecido por coronavirus.

Despedirse de un ser querido nunca es fácil, y en esta complicada tarea se encuentra Elena Tablada. Poco después de conocerse la noticia del fallecimiento de su abuela materna, la diseñadora utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a quien para ella fue una persona muy especial en su vida.
Con una galería de fotos publicada en su perfil de Instagram, Elena ha querido agradecer todos los mensajes de cariño: “No sé ni que escribir ni cómo hacerlo... Ni jamás imaginé estar recibiendo este tipo de mensajes, gracias de corazón.” La diseñadora también ha aprovechado estas fotos para despedirse de su abuela, con el corazón en la mano: “El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa... disfrutó de la vida como nadie, vivió́ la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 biznietos y nos llenó́ de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas”
Instagram @hellentablada

Elena Tablada se despide de su abuela con un bonito mensajeInstagram @hellentablada

Elena estaba muy unida a su abuela, con quién pasó mucho tiempo, y de quien, tal y como asegura, aprendió muchas cosas: “Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce. La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente...”
Instagram @hellentablada

Con un emotivo mensaje en redes sociales, Elena Tablada se ha despedido de su abuelaInstagram @hellentablada

A sus 91 años, Elena Moure, la matriarca de la familia ingresó el pasado viernes en el hospital tras dar positivo en coronavirus, cuyos síntomas no pudo superar. Ahora, Elena y su familia, se enfrentan a la dura pérdida: “Ahora, a ver cómo hago yo para recomponer este corazón mío...” ha añadido la diseñadora.
tracking