Marie Claire

Kiko, acompañado por Francisco y Cayetano, visita a los Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido la oportunidad de conocer a Riverita

La relación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, pasa por su peor momento y cuando pensábamos que no podía empeorar , lo ha hecho. Todo ha sido después del detalle que el DJ ha tenido y que le ha llevado hasta la localidad natal de su padre, en Barbate, Cádiz, donde ha tenido la oportunidad de conocer a su tío José Rivera, Riverita, que se encuentra muy delicado de salud. Kiko ha aceptado la invitación que le hizo su primo José Antonio Canales el pasado viernes en el programa `Cantora, la herencia envenenada´, cuando le dijo que toda la familia Rivera estaría encantada de recibirle en su casa.
Gtres

RiveritaGtres

Dicho y hecho. Cinco días después de esa invitación, Kiko, acompañado por sus hermanos Francisco y Cayetano, se ha puesto en camino hasta la localidad que vio nacer a su padre, Paquirri. El músico ha subido a su Instagram una fotografía del momento del viaje en el que él iba conduciendo el coche. Francisco también se ha hecho eco de la imagen y Cayetano ha publicado en sus stories un video en el que se ve a los hermanos encantados con esta visita histórica a su regreso de Barbate.
Gtres

Teresa Rivera, padreGtres

La experiencia ha sido muy buena para Kiko, quien no conocía a Riverita, dado el distanciamiento en el que le ha tenido sometido su madre toda su vida. Así, se ha producido un acercamiento con su familia patena con esta visita en la que el hijo de la Pantoja ha podido charlar con su tío durante unas dos horas. El marido de Irene Rosales ya le había advertido a su madre que a partir de ahora iba a ser un Rivera de verdad, después de escuchar las duras palabras en las que Isabel decía que la única Pantoja que había era su hermana Isa, puesto que él, en realidad, era Rivera.
Gtres

Paquirri, Francisco, Cayetano RiveraGtres

De momento, se desconoce la reacción de la tonadillera, quien ha permanecido callada desde que se desató esta guerra por la herencia. Sin embargo, personas cercanas a la artistas aseguran que estaría desconfiando de su hermano Agustín, con el que no pasaría por su mejor momento familiar. Son muchos los frentes que Isabel Pantoja tiene abiertos y ahora le toca mover ficha, pues como Kiko aseguró, esta guerra la podría haber parado con una explicación. En estos momentos tan delicados, Isabel no cuenta con el apoyo ni de su hija, Isabel, que se encuentra concursando en `La caja fuerte´ ni de su hermano con el que podría producirse también un antes y un después.
Gtres

Kiko, Cayetano Rivera, Irene RosalesGtres

Si bien la intérprete de temas como `Marinero de luces´ no tiene apoyos, su hijo sí los tiene y muchos, pues ahora cuenta con el cariño incondicional de sus hermanos, Francisco y Cayetano; de sus tíos, José y Teresa, así como de su primo José Antonio Canales, que siempre le ha tendido una mano amiga para conocer a los Rivera, así como la otra versión de los hechos, diferente a la que su madre le ha dado.
tracking