Marie Claire

El encuentro familiar entre los Rivera que habrá puesto muy contento a alguien en el cielo

Kiko Rivera ha dado un paso más en su empeño por cumplir la voluntad de su padre.

“Poquito a poco poniendo todo en orden”, escribía en un story Kiko Rivera en una jornada inolvidable para él, que ha supuesto un paso más en su empeño por cumplir con la voluntad de su padre. Tras dos semanas llenas de rabia y tristeza, Kiko ha movido ficha y, de la mano de sus hermanos mayores, se ha acercado a su familia paterna. Fue el miércoles cuando los tres decidieron viajar a la localidad gaditana de Barbate para visitar a su tío José Rivera, ‘Riverita’, que está pasando un difícil momento de salud, y al que el DJ solo conoce de haber coincidido en algún que otro evento familiar, como fue la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

5fb656ed5bafe8f97efcb3ab

Francisco Rivera, Cayetano Rivera, Kiko Rivera

Un encuentro muy especial para ellos que se encargaban de narrar cómo habían vivido esta breve reunión con su tío, hermano mayor de su padre. Y precisamente en alusión directa ‘Paquirri’, Francisco decía lo siguiente en una publicación en sus redes sociales en las que aparecen los tres hermanos en el coche de regreso a Sevilla: “En el cielo hay alguien que tiene que estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José, que está muy malito”. “Pero hemos pasado un buen rato”, apostillaba Kiko mientras conducía. Algo que además recalcó divertido: “Me han tenido de chófer”. “El más pequeño es el que conduce”, sentenciaba Francisco en un alarde de hermano mayor.

5fb656ed5bafe8f97efcb3ad

Kiko Rivera, José Rivera 'Riverita', Francisco Rivera, Cayetano Rivera

La felicidad se palpaba en sus perfiles de Instagram donde los tres compartieron el mismo video. Pero fue Kiko quizá quién más mostró la ilusión de este reencuentro con la familia de su padre, con la que no ha tenido contacto. Fue él quien publicó una fotografía de los tres junto a su tío, con la frase: “Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable”.

5fb657be5bafe8877efcb481

'Paquirri' con sus tres hijos, Kiko, Francisco y Cayetano

Pero también se acordaba, más que nunca de su padre. “Seguro que esta sonrisa hoy se hizo realidad en el cielo” escribía junto a una tierna fotografía de su padre sonriendo con él en brazos y sus hermanos. Una de las pocas instantáneas de los tres juntos con el torero, para quien sus hijos eran su bien más preciado.

5fb657be5bafe8877efcb483

Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez

Kiko ha vuelto a sonreír y los rostros de Francisco y Cayetano también son otros. Están más unidos que nunca a su hermano, para quien están sirviendo de bastón en este momento tan delicado para el pequeño de los tres que ha puesto patas arriba la vida del clan Pantoja tras descubrir ‘la gran mentira de su madre’. Fue el pasado viernes cuando en el programa especial ‘Cantora, la herencia envenenada’, se desvelaba el verdadero motivo por el que el hijo de la tonadillera se había rebelado contra su madre de la manera que lo había hecho. Días antes y, a través de una exclusiva, tildaba a la cantante de “soberbia”, se quejaba de su papel de madre y ponía en entredicho que hubiera cumplido con la última voluntad de ‘Paquirri’.

5fb657be5bafe8877efcb485

Francisco Rivera, Cayetano Rivera, Kiko Rivera

En este especial, y por boca de Jorge Javier Vázquez, se supo cómo Kiko había descubierto que los enseres y las pertenencias de su padre aún están en Cantora. Eso sí, a buen recaudo y guardadas bajo llave. Una llave que el pasado 2 de septiembre dejó abierta la puerta de la estancia en la que suelen guardarse estos bienes y que, después de 30 años, el DJ descubrió. Trajes de torear, los trastos y otras posesiones que formaban parte del legado del malogrado torero gaditano, y que Francisco y Cayetano aún no han recibido. Isabel Pantoja denunció el robo de los mismos horas después de que un juez la obligara a dárselos a los hijos mayores de su marido, después de años de lucha en los Tribunales de Carmen Ordoñez, que veló en todo momento por los intereses de sus hijos. Mañana viernes habrá una segunda entrega de este especial, ¿cuál será el siguiente paso de Kiko Rivera?.

tracking